Conéctate con nosotros

Hola, ¿qué estás buscando?

Vitrina

"Me robe un carro": La confesión del cantante Juanes

Dada la confusión el artista pudo resolver la situación sin ser detenido, pero sí se tuvo que subir a una patrulla para ir a recoger su propio auto

Caracas.- El cantautor colombiano Juan Esteban Aristizábal, conocido en el mundo artístico como 'juanes', publicó en su cuenta de Instagram un video en el que confesó cómo se robó un carro por accidente.

Lea también: Francia: Padre amenaza de muerte a su hija tras enterarse que es lesbiana

El artista, que actualmente se encuentra residenciado en la ciudad de Miami, contó que cinco patrullas policiales y al menos 10 funcionarios llegaron a su residencia porque habían recibido un reporte por un auto robado.

Juanes aseguró que la confusión ocurrió frente a un restaurante donde había ido a cenar con su esposa. En el lugar, estaba un vehículo marca Tesla igual al del cantante. El carro abrió porque tenía la llave adentro.

"Llegaron a mi casa cinco carros de policía, con diez policías armados hasta los dientes. Cuando me dijeron que me había robado un carro les dije que era imposible y que ese era mi carro, incluso lo abrí y lo pendí delante de ellos", dijo.

Al revisar las placas y el interior del auto el cantante se dio cuenta de que, efectivamente, no era el suyo. Por lo que se cuestionó cómo pudo ocurrir dicho incidente.

"¿Cómo me abre el carro y cómo anda el carro? Porque en estos carros uno anda con la llave: si no la tienes con vos, el auto no abre. dijo Juanes, quien señaló que un policía cubano estaba muerto de risa por la situación. "Me decía "Oye chico, esto es increíble, en 20 años nunca me había pasado ¡Es un escándalo!''.

El dueño del auto equivocado explicó que había dejado la llave dentro de su vehículo y por eso Juanes pudo arrancar creyendo que era el suyo.





Artículos relacionados

Destacados

Caracas. Nicolás Maduro se refirió este viernes al caso que generó la detención del presidente de Lácteos Los Andes, el coronel Luis Augusto Piligra...

Destacados

Maduro dice que está creando una agenda con varios puntos para negociar con la oposición

Destacados

Caracas. Bill de Blasio, alcalde de Nueva York comió el jueves una hamburguesa y papas fritas, durante una conferencia de prensa virtual, con la...

Destacados

El fiscal general había adelantado que no descartaban nuevas detenciones por el caso