Connect with us

Destacados

"Me saltaba el corazón": Así fue el reencuentro de Adamari López y su expareja (Video)

Tanto Adamari como el bailarín Toni Costa se sintieron agradecidos y felices de poder bailar juntos y acompañados de su hija

Publicado

/

Caracas.- Entre nervios y muchas sonrisas se llevó a cabo el reencuentro entre la actriz y presentadora de TV puertorriqueña Adamari López y su expareja el actor e instructor de Zumba, Toni Costa en el programa de Telemundo "Así se baila".

Lea también: "Te amamos lunita": Dulce María celebró el primer año de su hija

Adamari publicó en su cuenta personal de Instagram el video del baile y expresó sentirse muy feliz por haber compartido ese show junto a su exesposo y su hija Alaia.

"Gracias Toni por juntos seguir creando memorias para nuestra hija que estoy segura atesorará toda la vida", dijo la reconocida artista.

La expareja interpretó un remix de canciones, comenzando con un tango, pasando a una guaracha de Celia Cruz y cerrando con una romántica bachata.

El bailarín español agradeció a todos los responsables del programa por haber tenido la oportunidad de bailar junto a la "mamá de su hija" y su pequeña.

Advertisement

"El baile más especial de mi vida junto a la mamá de mi hija y nuestra princesa Alaïa. ¡Qué emoción y qué privilegio tener esta memoria para siempre y agradezco mucho la oportunidad de poder realizarlo", escribió Costa.

Por otro lado Adamari reconoció que antes y durante la presentación "el corazón le saltaba", pero cree firmemente que "todo salió bien".

"Me ilusionó mucho bailar con Alaïa y ver cuanto lo disfrutó ella también. Espero que les haya gustado tanto como nosotros", escribió Adamari.





Tendencias