Connect with us

Destacados

"Me sentía gorda": Migbelis Castellanos reveló que estuvo al borde de la muerte (Video)

En una entrevista con el estilista y presentador de Televisión español, Jomari Goyso la modelo y actriz reveló que se hizo "adicta a los laxantes"

Foto del avatar

Publicado

/

Caracas.- La ex Miss Venezuela 2013 Migbelis Castellano confesó que tenía una obsesión por estar delgada y eso la llevo a estar al borde la muerte. "Siempre me veía más grande que el resto", dijo.

Lea también: "Último concierto": José Luis Rodríguez "El Puma" ofrecerá un show en línea

En una entrevista con el estilista y presentador de Televisión español, Jomari Goyso la modelo y actriz reveló que se hizo "adicta a los laxantes" para poderse sentir y ver más delgada.

“Todo el tema del peso sí fue muy grave, pero detrás de eso, la historia era mucho más intensa en mi casa. Yo me volví adicta a laxantes. Yo me podía tomar de tres a cuatro píldoras de laxantes en la noche para el día siguiente pasar toda la madrugada y mañana en el baño con mucho dolor”, detalló.

Castellanos además dijo que ella sufría de "dismorfia corporal", la cual hacía que se viera en el espejo y se sintiera más gruesa en cada una de sus partes del cuerpo y eso le generó problemas mentales fuertes.

“Yo sufría dismorfia corporal porque no hay manera de que me recuerde delgada. Mis recuerdos en ese momento cuando me veía en el espejo eran de que estaba gorda. Siempre veía piernas grandes, que no tenía cintura. Siempre me veía más grande que el resto y yo, muchachos era un palitico”, contó.

Advertisement

La animadora venezolana contó que su obsesión por la delgadez era tan fuerte que llegó a someterse a tratamientos extremistas como colocarse una malla en la lengua para no poder comer sólidos.

Migbelis Castellanos destacó que su fin a esa manía de verse delgada ocurrió cuando fue llevada de emergencia a una clínica y los médicos le dijeron que tenía los riñones como "una persona de 60 años", cuando ella a penas tenía 19 años de edad y que podría morir "en menos de dos meses".

El resumen de la entrevista fue publicado por la exreina de la belleza en su cuenta personal de Instagram, en donde escribió: "Uno solo puede hablar del pasado doloroso cuando ya está superado. Aplica para todo en la vida".





Tendencias