article-thumb
   

“Me siento con ganas de comerme el mundo”: Víctor Muñoz será padre

El Cooperante | 13 mayo, 2018

Caracas, 13 de mayo.- La repentina boda del cantante Víctor Muñoz y la periodista Antonella González tomó a muchos por sorpresa. Unos los felicitaron y otros le preguntaron, al intérprete de “Mi princesa”, si el enlace se debía a otros motivos. Sin embargo, la pareja no aclaró rumores.

Lea también: Chyno insultó a hombre que le disparó a un perro en plena protesta en La Guairita





Sin embargo, a través de su cuenta de Instagram, Víctor felicitó a todas las madres en su día, especialmente a su ahora esposa, quien está en la “dulce espera”, según informó.

Quiero anunciar que seré padre por primera vez y obviamente estoy muy emocionado, pensé que estaría un poco asustado pero realmente me siento con ganas de comerme el mundo y dar lo mejor de mi, para el futuro de nuestro bebé“, expresó.

Además dijo que vienen nuevos retos y experiencias muy distintas a las que ha tenido durante su vida, las cuales asumirá con amor y ganas de ser el mejor padre.


 

Ya ayer, Muñoz había dado una pista sobre la noticia que hoy mueve la farándula nacional. “Estoy desesperado por contarles. Lo que si les voy a contar ya es que en febrero me cambió la vida. Sin buscarlo y sin duda alguna encontré y me casé con la persona que me llena de felicidad, de paz, de vida. Desde ese momento mis días han dado un giro inesperado”, expresó, a propósito de su boda con la periodista deportiva, celebrada el 25 de febrero.

Habla la futura madre

Antonella González, la futura madre, también se pronunció en formato 2.0. “Hoy, en el Día de las Madres, quiero compartir con ustedes esta gran noticia… Sí, seremos tres. No se imaginan lo emocionada que estoy por esta bendición que pronto llegará y cambiará nuestras vidas para siempre”, indicó en la red social Instagram.

Asimismo, dijo que su último año ha estado cargado de muchos cambios, que ha podido enfrentar junto a su esposo, Víctor Muñoz.

Comentarios

comentarios