"Me siento muy bendecida": Danna García logró abrazar a su hijo tras recuperarse de la COVID-19 | El Cooperante
Conéctate con nosotros

Hola, ¿qué estás buscando?

Vitrina

«Me siento muy bendecida»: Danna García logró abrazar a su hijo tras recuperarse de la COVID-19

La protagonista de ‘Pasión de Gavilanes’ logró reunirse con sus seres queridos, luego de dar tres veces positivo al test del coronavirus

@dannagarciao

Caracas / Foto portada: @dannagarciao.- La actriz colombiana, Danna García, se reencontró con su hijo, Dante, de dos años de edad, tras recuperarse del coronavirus que padecía desde hace más de dos meses.

Lea también: ‘Pausa’, la nueva producción discográfica de Ricky Martin inspirada en la cuarentena

A través de su cuenta de Facebook, la protagonista de la telenovela, ‘Pasión de Gavilanes’, compartió la noticia con un emotivo mensaje y un video en el que aparece junto a su hijo.

“Gracias, mi prueba dio negativa y por fin puedo estar con mi familia. Mi mejor regalo es poder abrazar a Dante por eso hoy les abro mi corazón para compartirles este momento», reza el mensaje que acompaña su publicación.

Asimismo, agradeció a sus fanáticos por el apoyo que le brindaron en las últimas semanas: «Me siento muy agradecida y bendecida por cada uno de ustedes, quienes me acompañaron durante el transcurso de esta terrible enfermedad. Su ánimo, cariño y afecto me hicieron salir adelante«.

«Hoy estoy curada, con mi hijo y con ustedes de respaldo, estoy segura que puedo vencer cualquier obstáculo. Mi corazón está con todas las familias que viven este Virus. Mucha fuerza y bendiciones . Todo mi amor hasta tu esquina», concluyó.

El pasado 16 de marzo, García, de 42 años de edad, reveló que dio positivo al test de la COVID-19, desde ese momento se distanció de sus seres queridos para evitar la propagación del virus en su núcleo familiar.

Tras su anunció sufrió dos recaídas, la primera el 19 de abril y la segunda el 14 de mayo, pese a su diagnosticó la actriz colombiana publicó distintos videos en sus redes sociales para compartir con sus seguidores los síntomas que la afligían.

Artículos relacionados

Vitrina

Los artistas Dolly Parton y Travis Tritt lamentaron la muerte del músico

Sucesos

Trascendió que el detenido ya había estado recluido en la sede de Polichacao donde lideró un motín

Destacados

Capriles lamentó que la Administración de Maduro ignore las exigencias de la comunidad internacional

Destacados

Usuarios de las redes sociales manifiestan temor de que ocurra un nuevo apagón nacional