Connect with us

Vitrina

"Me siento muy orgulloso de ti": Osmel Sousa le responde a Patricia Velásquez (+Foto)

Foto del avatar

Publicado

/

Osmel Sousa

Caracas, 28 de marzo.- Luego de dejar en la calle a Patricia Velásquez diciéndole prácticamente mentirosa por haber dicho que es Wayuu y que se prostituyó para entrar en el Miss Venezuela, Osmel Sousa le dejó un emotivo mensaje en un post que hizo la actriz y otrora súpermodelo en Instagram.

Lea también: “Soy 100% Wayuu”: Patricia Velásquez responde a los señalamientos de Osmel Sousa

"Patricia, me alegra mucho que todo esto se aclare. Me siento muy orgulloso de ti, de que hayas llegado hasta donde has llegado y de tu paso por el Miss Venezuela te haya podido ayudar en algo para tu crecimiento como la gran mujer que eres. Un abrazo grande", fueron las palabras del hacedor de reinas.

Osmel Sousa @zardelabelleza le responde a la reconocida bailarina @wayuuprincess

Una publicación compartida de Osmi de Jesus (@osmidejesus) el


Recordemos que Osmel Sousa ofreció declaraciones en exclusiva para "Despierta América" sobre todo este escándalo que sacude al Miss Venezuela, organización que presidió casi 40 años.

 

Advertisement

Dijo que en ningún momento Patricia se prostituyó para entrar y que fue operada por la Quinta Miss Venezuela en 1989, año en que participó la actriz que llegó a Hollywood.

Además, soltó que “Patricia Velásquez, que es una actriz conocida, nunca se prostituyó para entrar en el Miss Venezuela. Ella era bailarina de un grupo de danza en Maracaibo y ya yo tenía en ese momento a la Miss Zulia, entonces fue que inventé ese año por primera vez que ella compitiera con esa región que era de La Guajira”.





Advertisement

Tendencias