Connect with us

Vitrina

"Me siento realizado": Así se estrenó el cantante Chyno Miranda como padre

Publicado

/

Caracas.- El pasado 7 de abril a las 2 y 28 de la tarde nació Lucca, el primogénito del reconocido cantante venezolano Chyno Miranda. "Llegó a mi pecho para regalarme el amor más grande que ser humano alguno puede sentir", afirmó el cantante en su cuenta en Instagram.

Le puede interesar: Chyno convirtió el baby shower de su primogénito en una recaudación para Venezuela

"Ayer 7 de abril a las 2:28 de la tarde recibí la bendición más hermosa de este planeta. Lucca llegó a mi pecho para regalarme el amor más grande que ser humano alguno puede sentir. Decir que fue mágico este momento es poco comparado con todo lo que vivimos en familia. Fue un momento celestial e inolvidable", escribió el cantante, con una imagen de su hijo.

Miranda dedicó también unas palabras a su esposa, Natasha Araos de Miranda, de quien dijo, realizó el parto más hermoso que ha visto en toda su existencia.

"Lucca se convirtió en un guerrero y lleno de luz, amor y fuerza me demostró que nada es imposible y que nos eligió para acompañarlo a hacer cosas grandiosas en este mundo. Ahora puedo decir con firmeza que me siento completo y realizado (...) Toda mi admiración y respeto para mi bella esposa que realizó el parto más hermoso que he visto en toda mi existencia", aseguró.

La publicación se hizo viral de inmediato, acumulando al momento de redacción de esta nota, más de medio millón de likes en la red social.

Advertisement

https://www.instagram.com/p/BwA0VYqg4wv/?utm_source=ig_embed



Tendencias