Connect with us

Destacados

"Me siento regia": Yuvanna Montalvo cargó contra sus detractores

La actriz venezolana compartió en su Instagram una reflexión contra el cyberbullying y pidió que se haga un "stop"

Publicado

/

Caracas.- La actriz y modelo venezolana Yuvanna Montalvo envió un mensaje a todos los seguidores que constantemente le hacen críticas, con las que "destruyen" su imagen y destacó que es "una mujer con el autoestima alta".

Lea también: María Alejandra Requena agradeció mensajes afectuosos tras anunciar matrimonio con Luciano D´ Alessandro

Montalvo colgó en su Instagram un video, en el que sale probando varios filtros en esta red social e indicó que son "preocupantes" los comentarios negativos que recibía a diario con respecto a su aspecto físico.

"Recibo comentarios a diario negativos y crueles: como que tienes la cara deforme, etc.
Es preocupante, porque yo me miro en el espejo y me siento segura de quien soy, me siento regia", escribió la reconocida artista.

La esposa del actor venezolano Juan Carlos García, admitió que todos los días debe hacer un trabajo personal de mejorar "tanto por dentro como por fuera", pero agregó que reconoce todos sus defectos y virtudes.

Asimismo, la criolla de 33 años de edad hizo un llamado a todos sus seguidores que hagan un "stop" al cyberbullying, porque a su juicio existen muchas personas vulnerables que no soportan las criticas.

Advertisement

"Pero, ¿Qué queda para esas personas que no tienen la misma suerte que yo y son a diario criticados y juzgados en redes sociales por su apariencia?", se preguntó Yuvanna.

La publicación de la exintegrante de la serie "Somos Tú y Yo", recibió miles de comentarios, de quienes apoyaron su reflexión.





Tendencias