Conéctate con nosotros

Hola, ¿qué estás buscando?

Vitrina

«Me siento sexy»: Las palabras de Maritza Bustamante tras el retiro de sus implantes mamarios

La actriz se sometió a la cirugía tras presentar síntomas de la «enfermedad de la prótesis mamaria»

Telemundo

Caracas.- La actriz venezolana, Maritza Bustamante publicó este domingo en su cuenta de Instagram una fotografía en la que mostró cómo luce su cuerpo tras retirarse los implantes de senos.

Lea también: Falleció la madre de Gaby Spanic

«¿Qué tal mi nuevo escote? Así me veo ahora y me siento bien, segura, sexy, elegante, atlética y sobre todo me siento libre y sana», escribió la actriz en el mensaje que acompaña su publicación.

Sus seguidores reaccionaron al post elogiando su cambio en los comentarios. «Luces hermosa solo porque existes, porque eres luz, porque emanas amor», escribió un usuario en la red social.

«Al natural y sin preocupaciones y remordimientos mi linda ¡Dios te bendiga por siempre! Estás hermosísima», dijo otro internauta.

Bustamante, de 40 años de edad, explicó el pasado 2 de octubre que después de acudir a más de 15 médicos y ser diagnosticada con fibromialgia, un especialista le habló de la “enfermedad de la prótesis mamaria”

«Después de acudir a más de 15 médicos finalmente me dieron un diagnóstico: Fibromialgia. (…) Un día en medio de una crisis, entré a mis mensajes privados y una de ustedes me habló sobre la enfermedad de la prótesis mamaria, esa información me hizo click inmediatamente porque he venido experimentando como 30 síntomas de la enfermedad», precisó.

La intérprete aseguró que luego de documentarse sobre la enfermedad de las prótesis decidió quitarse las suyas

«Sin dudarlo tomé la decisión de explantarme, retirar las prótesis de mi cuerpo y con toda la certeza y la fe de que será el fin de esta prueba», dijo, refiriéndose a lo que representó la fibromialgia en su vida.

Finalmente, agradeció el apoyo de sus seguidores en los últimos tres años que ha presentado diversos síntomas que le han impedido desenvolverse como actriz.

Anuncio. Desplácese para continuar leyendo.

Artículos relacionados

Destacados

Los diputados elevarán la denuncia a instancias internacionales en aras de que no vuelva a ocurrir en ninguna otra parte del mundo

Destacados

Entre los deportados hay niños con problemas respiratorios y coronarios

Destacados

La primera dama colombiana seguirá "los protocolos de aislamiento establecidos por el Ministerio de Salud"

Destacados

El demócrata aseguró que la elección "ya se acabó"