article-thumb
   

“Me tendrán que matar para que deje de abogar por mi hijo”, dice madre de Lorent Saleh

El Cooperante | 10 julio, 2018

Caracas.- Yamileh Saleh, madre de Lorent Saleh, pidió este martes desde la sede del Servicio Bolivariano de Inteligencia Nacional (Sebin), ubicado en El Helicoide, en Caracas, que se presente la Comisión de la Verdad, pues cree que la vida de su hijo puede estar en peligro.

Lea también – Reembolsar pensión: El plan del BCV para que abuelos no vayan a los bancos a sacar efectivo

Asimismo, indicó en declaraciones a los medios que “la semana pasada, Lorent fue trasladado al Hospital Militar, aunque no duró ahí ni 30 minutos y luego lo regresaron” y aseguró que tendrán que “matarla” para que deje de abogar por su hijo.

“Como lo he dicho anteriormente, me tendrán que matar para que deje de abogar por mi hijo. Alerto que por favor no me dejen sola a mí, a mi hijo y a todas las personas que están ahí adentro”, destacó.

Por su parte, la diputada a la Asamblea Nacional (AN), Adriana Pichardo, acotó que la Conferencia Episcopal Venezolana (CEV) ha sido “la única que ha hecho presencia” en El Helicoide, pero “no se les permitió el acceso”.


El parlamentario Renzo Prieto comentó que luego del primer motín en el que estuvo presente, “los que quedaron ahí fueron aislados, no tienen comunicación alguna con el exterior y por eso tomaron la decisión de tomar nuevamente las instalaciones”.

“Las condiciones de allá adentro son inhumanas, las paredes son selladas de concreto, no hay luz, no hay agua y las condiciones de insalubridad son grandes“, resaltó.

Comentarios

comentarios