article-thumb
   

Maduro irá a Cumbre de las Américas pese al rechazo regional: “¿Me tienen miedo?”

El Cooperante | 15 febrero, 2018

Caracas, 15 de febrero.- La tarde de este jueves el presidente Nicolás Maduro pidió al Gobierno de su homólogo Pedro Pablo Kuczynski ponerse de acuerdo con respecto a su presencia en la Cumbre de las Américas, pues indicó que pese a lo dicho por la canciller Cayetana Aljovín, le llegó a las 4:00 de la tarde de este miércoles una carta de invitación suscrita por el mandatario peruano.

Lea también: Cabello se picó por el Grupo de Lima: “Desde sus ombligos decretan ilegitimidad de ANC”





“Llueve, truene o relampaguee, por mar, aire o tierra iré a la Cumbre de las Américas (…). En Venezuela mandamos los venezolanos, no el Grupo de Lima (…), son los gobiernos más impopulares de la región”, dijo durante una rueda de prensa con medios nacionales e internacionales en el Palacio de Miraflores.

“Yo le digo a (Mauricio) Macri, convoque una cumbre como presidente de Unasur una cumbre e invítenme para mostrar la verdad de Venezuela (…) ¿me tienen miedo?”, dijo Maduro, haciendo referencia al presidente de Argentina.  Anterior a eso, el primer mandatario nacional afirmó que de hacerse efectiva su victoria en el venidero 22 de abril “la estabilidad económica llegará”.

“Salimos de las elecciones victoriosos y yo les garantizo la estabilidad, el equilibrio, económico, de los precios (…) Estoy convencido de eso”, explicó.


 

 

 

Comentarios

comentarios