Connect with us

Vitrina

"Me traicionaron los nervios": Miss Yaracuy habla sobre su participación en el Miss Venezuela

La joven de 28 no supo responder a la pregunta hecha por el fotógrafo Guillermo Felizola

Foto del avatar

Publicado

/

Cindy Granadillo, Miss Yaracuy

Caracas / Foto  Portada: archivo.- Cindy Granadillo, Miss Yaracuy 2023, habló sobre su experiencia en el Miss Venezuela, luego del desafortunado episodio en el que se trabó con la respuesta a su pregunta, posicionándola así en el tercer lugar del certamen de belleza más importante del país.

Lea también: Ileana Márquez, Miss Venezuela 2023: la primera madre en ganar el certamen de belleza

“Cuando a mí me llaman al top 5, yo lo primero que pensé fue: ‘Dios mío, en qué me metí’, no lo podía creer, estaba muy muy emocionada. Con los concursos de belleza he aprendido que uno nunca sabe, te puedes ver como Miss Venezuela o finalista, como puedes no entrar. Es como una lotería”, dijo Granadillo en La Radio Podcast.

La joven de 28 años, odontóloga y T.S.U. en Administración, mención Seguros Mercantiles, no supo responder a la pregunta hecha por el fotógrafo Guillermo Felizola, integrante del jurado, luego de que ingresara al top 5 de las finalistas.

El fotógrafo hizo la siguiente pregunta: “¿Qué tan importante es la participación de la figura masculina en el movimiento para lograr una vida libre de violencia contra la mujer?”.

Granadillo, aunque empezó muy bien su respuesta, al momento de mencionar a su padre, los nervios se impusieron y no pudo continuar. Ahora, después que pasó el concurso, la joven explica qué fue lo que pasó.

Advertisement

“Cuando me anuncian en el top 5, dije ‘gracias Dios’, si esto es para mí, pónmelo, sino, quítamelo. Cuando me toca la ronda de preguntas, yo no había salido de ese shock”, confesó.

“Una de las cosas que tocó mis fibras fue la parte masculina, yo admiro a mi papá, es la persona más importante de mi vida, he aprendido muchísimo, no solo a lograr metas sino cómo ser como persona, él es sumamente dado, talentoso. Con él aprendí la pasión, él es corredor de seguro y eso para el no es un trabajo. Yo quería reflejarlo en el escenario, que lo que estaba haciendo era lo que quería y me apasionaba”, agregó.

Cindy Granadillo recalcó que hablar sobre su padre le causa mucha ternura y resaltó que su mayor deseo es que existan millones de padres como él, cuando lee noticias sobre violencia de género.

“No es fácil estar parada del mundo, porque a pesar de que no lo estás viendo, están ahí presente”, destacó.

La joven modelo envió unas palabras de agradecimiento a la animadora Maite Delgado y a su compañero, José Andrés Padrón, por la actitud que mostraron durante ese momento. “La actitud de ellos fue muy bonita, solo ellos y las candidatas entienden qué es estar parado allí para dar tu punto de vista. Sí, me traicionaron los nervios, y quiero ver el lado positivo de todo esto, vienen grandes cosas”.

Advertisement

En cuanto al desmayo que sufrió tras pasar por ese difícil momento, la modelo confesó que ocurrió justo al bajar del escenario. “El beriberi’ me dio después, cuando bajé del escenario. Me puse blanca, pálida, me senté y sé que de aquí en adelante serán memes y memes, yo me río”, concluyó.



Tendencias