Vitrina
"Me vale madre": Rollo entre Annarella Bono y otras exmisses pica y se extiende
Caracas, 11 de marzo.- A la lista de exmisses colaboradoras de la Fundación Diego Salazar (primo de Rafael Ramírez) expuestas en las redes sociales en horas de la noche de este sábado, se suman dos nombres más, gracias a los chismes de Annarella Bono.
Lea también: ¡Todas contra todas! Estas exmisses se acusan de “enchufadas” en las redes
La animadora de "Lo actual" decidió cobrarse "alguna cuenta vieja" y delató como "enchufada", no solo a Anyela Galante, sino que también lo hizo con Ana Carolina Ugarte, Miss Venezuela Mundo 2017, y Lesly Barrera, Miss Mérida 2013.
"@aga_ugarte como te reías en las piernas de Salazar de verdak? Y la esposa y los hijos? Y ahora pides cacao para que no saquen el video tuyo cuando se lo lleven preso? Te dije que me ibas a pagar lo que me hiciste perra! DIOS no se muda, saludo a tu amiga LESLY BARRERA", fue uno de los mensajes de Bono.
Otras reacciones
Cuando pensábamos que había sido un fin de semana de suficientes acusaciones, nos equivocamos. Annarella Bono seguía dejando en la calle a más figuras del medio artístico, como a Rocío Higuera.
En respuesta, la exanimadora de "Sábado en la noche" le sacó a Bono los cachos que supuestamente le montó Antonio Morales.
-
Economía1 día.
Chavistas y opositores se quejan en redes sociales de las tarifas de Corpoelec
-
Mundo1 día.
Misión de la UE descarta "fraude" en elecciones de Ecuador tras denuncias de Noboa y González
-
País1 día.
Jorge Rodríguez dice que ninguno de los deportados de EE. UU. pertenece al Tren de Aragua
-
Economía1 día.
Delcy Rodríguez arremete contra países que "intentan excluir" a Venezuela del mercado global
-
País2 días.
Maduro dice que si EE. UU. levanta las sanciones “ni un migrante” saldrá nuevamente del país
-
Mundo1 día.
Detienen a dos presuntos miembros del Tren de Aragua en Colombia: extorsionaban comerciantes
-
Vitrina1 día.
“La magia ha desaparecido”: Selena Gómez habló de la polémica en torno a Karla Sofía Gascón
-
Sucesos1 día.
Fiscalía imputará a hombre que tenía en cautiverio a cuatro guacamayas en Caracas (Foto)