article-thumb
   

“Me vale madre”: Rollo entre Annarella Bono y otras exmisses pica y se extiende

El Cooperante | 11 marzo, 2018

Caracas, 11 de marzo.- A la lista de exmisses colaboradoras de la Fundación Diego Salazar (primo de Rafael Ramírez) expuestas en las redes sociales en horas de la noche de este sábado, se suman dos nombres más, gracias a los chismes de Annarella Bono.

Lea también: ¡Todas contra todas! Estas exmisses se acusan de “enchufadas” en las redes

La animadora de “Lo actual” decidió cobrarse “alguna cuenta vieja” y delató como “enchufada”, no solo a Anyela Galante, sino que también lo hizo con Ana Carolina Ugarte, Miss Venezuela Mundo 2017, y Lesly Barrera, Miss Mérida 2013.


“@aga_ugarte como te reías en las piernas de Salazar de verdak? Y la esposa y los hijos? Y ahora pides cacao para que no saquen el video tuyo cuando se lo lleven preso? Te dije que me ibas a pagar lo que me hiciste perra! DIOS no se muda, saludo a tu amiga LESLY BARRERA”, fue uno de los mensajes de Bono.

PRIMER ROUND. La bono reta a @ana_ugarte a que aparezca que no huyas COBARDEEEEEE ! ! ! Continuará ! ! !

Una publicación compartida de Farándula Calientecaliente (@farandulacalientecaliente) el


Otras reacciones

Cuando pensábamos que había sido un fin de semana de suficientes acusaciones, nos equivocamos. Annarella Bono seguía dejando en la calle a más figuras del medio artístico, como a Rocío Higuera.

En respuesta, la exanimadora de “Sábado en la noche” le sacó a Bono los cachos que supuestamente le montó Antonio Morales.

Comentarios

comentarios