article-thumb
   

“Me vi obligado”: Dirigente de Primero Justicia se sacó el Carnet de la Patria (+Fotos)

El Cooperante | 25 agosto, 2018

Caracas.- El alcalde encargado de Chacao y dirigente de Primero Justicia, Máximo Sánchez, fue polémica en la redes sociales tras revelarse que el político se sacó el Carnet de la Patria. Ante ello, muchas personas tildaron a Sánchez de “hipócrita y vendido”.

Le puede interesar: Opositores saldrán a las calles este sábado en rechazo al “Paquetazo rojo de Maduro”

A través de las redes sociales, rodaron varias imágenes donde se puede ver al opositor sacando su respectivo instrumento político. La respuesta de Máximo Sánchez ante el polémico hecho fue que se sintió obligado a “entrar en el mecanismo de control del régimen” tras la enfermedad que padece su padre, la cual es glaucoma y tensión alta, ya que es imposible encontrar sus medicamentos.

Es criminal someternos a todos los venezolanos a entrar en una lista para tener comida, medicinas, gasolina y cualquier otra cosa que pase por ese carnet, es criminal usar el padecimiento de los enfermos para controlar, humillar, someter, y contra eso voy a luchar siempre (…) por eso estoy en contra del régimen y doy esa pelea diariamente. Espero que esta historia sirva para abrir, aunque sea un poco, la visión de que los políticos de oposición no tenemos privilegios, estamos viviendo lo que todos los venezolanos“, sentenció en varios mensajes publicado en su cuenta de Twitter.

No obstante, el dirigente de la tolda amarilla y negra ahora podrá gozar de todos los “beneficios” que otorga el Gobierno a través del Carnet de la Patria. Además, tras los últimos anuncios del presidente Nicolás Maduro, Sánchez podrá pagar la gasolina subsidiada y no a precio internacional, y recibirá “bonos protectores” que asigna el Ejecutivo mensualmente.


 

 

Comentarios

comentarios