Connect with us

Deportes

Medallista olímpico Daniel Dhers pasa por el quirófano por esta razón

El atleta venezolano informó en sus redes sociales lo difícil que fue para él competir con la molestia, sin embargo, anunció que ya está fuera de peligro y en tratamiento

Foto del avatar

Publicado

/

Caracas / Foto Portada: archivo.- El atleta venezolano y medallista olímpico, Daniel Dhers, se sometió a una operación para retirar una hernia inguinal y una hernia umbilical.

Lea también: LVBP rechaza amenazas contra jugador del Magallanes, Nivaldo Rodríguez

Dhers informó en sus redes sociales lo difícil que fue para él competir con la molestia, sin embargo, anunció que ya está fuera de peligro y en tratamiento.

"En marzo de este año me enteré de que tenía una hernia inguinal. Fue un año difícil compitiendo con esta molestia, pero desafortunadamente no tenía el tiempo para hacer el reposo por querer conseguir la clasificación a la serie preolímpica, la cual se logró", dijo Dhers en su cuenta X.

"Finalmente, me operé de la hernia inguinal y una que tenía en el ombligo, fue un proceso de un día y ya estoy móvil una vez más", agregó.

Dhers, de 38 años, es uno de los atletas venezolanos más exitosos de la historia, cuya participación en los Juegos Panamericanos lo llevó a ocupar un cuarto lugar entre los mejores del BMX Freestyle.

Advertisement

Dhers dijo que espera recuperarse pronto para poder comenzar a entrenar para los Juegos Olímpicos.

"Tendré unos días de recuperación y ya pronto volveré a los entrenamientos y preparación para el año que viene", dijo.

"Gracias doctor Sotelo, doctora Omaira Rodríguez y a todo el equipo por repararme y cuidarme para poder continuar en la pista", concluyó.

Su participación en Santiago 2023 fue su última como competidor en los Juegos Panamericanos. Espera despedirse de las pistas del BMX luego de los Juegos Olímpicos de París 2024.



Advertisement

Tendencias