article-thumb
   

¿Mediador entre las partes? Zapatero sostuvo reunión con Maduro y su combo en Miraflores

El Cooperante | 5 febrero, 2018

Caracas, 5 de febrero.- El supuesto mediador de la mesa de diálogo entre el Gobierno y la oposición venezolana, José Luis Rodríguez Zapatero, sostuvo una reunión con el presidente Nicolás Maduro, y los gemelos fantásticos, Jorge y Delcy Rodríguez, en el Palacio de Miraflores.

Le puede interesar: “Esperamos fijar nueva fecha”: Suspenden reunión de diálogo en Dominicana

Este lunes debía llevarse a cabo, en República Dominicana, una reunión de las delegaciones oficialista y opositora que fue suspendida por la ausencia de ambas partes según dio a conocer el director de prensa de la cancillería de la isla caribeña, Hugo Beras.

El funcionario dominicano señaló que esperan información de los delegados de ambos bandos, para fijar una nueva fecha y así “poder retomar el proceso”.

Jorge Rodríguez, vocero oficial del Gobierno en el diálogo había informado más temprano que estaba listo para ir a firmar un acuerdo con la oposición; mientras que la Mesa de la Unidad Democrática (MUD) no realizó ningún pronunciamiento, a la expectativa de que el Consejo Nacional Electoral (CNE) hiciera el llamado a las elecciones presidenciales, convocadas por la “ilegítima” ANC, durante el transcurso de este lunes.


Comentarios

comentarios