article-thumb
   

Médicos hallaron una tortuga muerta en la vagina de una mujer en España

El Cooperante | 23 septiembre, 2018

Caracas.- Una mujer de origen británico se presentó el pasado sábado en el centro de urgencias de El Mojón, en el término municipal de Arona, en Tenerife, España, después de sentir malestar en sus partes íntimas.

Lea también — Conoce la “lengua electrónica” diseñada para conocer el grado de maduración óptimo de la uva

Los galenos procedieron a hacer la respectiva evaluación médica y encontraron que la causa del dolor era que la joven de 26 años tenía una tortuga muerta en el interior de su vagina, situación que le había ocasionado una seria infección, según refiere el medio El Día.

Ante el sorprendente descubrimiento, los doctores decidieron notificar a la Guardia Civil, instituto armado que en el momento se trasladó hasta el centro asistencial, sin embargo, optaron por pasar el caso a la Policía Nacional.

Durante la declaración que dio la mujer a la Guardia Civil, explicó que el pasado jueves había salido de fiesta con unos compatriotas, horas después, se percató que tenía el animal dentro de su cuerpo, pese a que destacó que no sabía cómo ni por qué había llegado la tortuga hasta ahí.


Además, la inglesa que reside en Tenerife se rehusó a presentar alguna denuncia contras aquellas personas que introdujeron al animal en su interior ni dar más detalles sobre lo sucedido.

Comentarios

comentarios