Conéctate con nosotros

Hola, ¿qué estás buscando?

Nacionales

Médicos rechazan que el gobierno exija "carnet de la patria" para otorgar vacunas gratuitas

Caracas, 08 de septiembre.- El presidente del Colegio de Profesores del estado Táchira, Javier Tarazona, informó este viernes que los médicos venezolanos rechazan que el gobierno exija carnet de la patria para adquirir vacunas gratuitas.

En una comunicación dirigida al vicepresidente Ejecutivo, Tareck El Aissami y al defensor del pueblo designado por la Asamblea Nacional Constituyente (ANC), Alfredo Ruíz Angulo, la Sociedad Venezolana de Puericultura y Pediatría, instan a las autoridades a desistir de usar este mecanismo como control de la ciudadanía.

También puede leer: ¡Más exclusión! El Aissami: vacunas gratuitas se suministrarán con el Carnet de la Patria

En ese sentido, consideran que exigir el "carnet de la patria" para poder otorgar las vacunas gratuitas, representa una "violación de los derechos humanos de los niños, niñas y adolescentes".





Artículos relacionados

Destacados

El monto del bono en bolívares equivale a poco más de dos dólares

Economía

Venezuela se mantiene inmersa en un proceso hiperinflacionario desde hace más de un año y según el Gobierno el beneficio social ayuda a aplacar...

Destacados

La ONG aseguró que cumple con la facultad que le otorga la ley y rechazó la criminalización de la labor de las oenegés que...

Destacados

Tarazona se encuentra recluido en el centro de detención Hombres Nuevos Simón Bolívar, ubicado en Caracas