article-thumb
   

“Medida sustitutiva para Ceballos es insuficiente”, reclama Chúo Torrealba

Admin

Jose Á. Palacios.- El secretario ejecutivo de la Mesa de la Unidad Democrática (MUD), Jesús Torrealba, indicó que con en el caso de Daniel Ceballos se logró “un paso a la libertad”. Sin embargo insistió en que la “casa por cárcel sigue siendo cárcel”, y abogó porque se le otorgue la libertad plena al exalcalde de San Cristóbal y al resto de los de los considerados presos políticos.

En declaraciones a la agencia AP, Torrealba consideró como un “gesto” la medida cautelar que el Tribunal 15 de Juicio del Área Metropolitana de Caracas acordó a favor de Ceballos, pero sostuvo que es una acción “insuficiente”‘ para restablecer la normalidad en la vida política venezolana. Añadió que para que se “optimice” el clima político en el país de cara a las elecciones parlamentarias del próximo 6 de diciembre, el Gobierno debe “desistir de las inhabilitaciones y desistir de las maniobras judiciales contra los partidos”, citó AP.

Daniel Ceballos se encuentra en su residencia, ubicada en la urbanización Sebucán de Caracas, donde “seguirá en pie de lucha para que Leopoldo López pueda también volver a casa y reencontrarse con su familia”, según informó la alcaldesa de San Cristóbal y esposa de Ceballos, Patricia Gutiérrez de Ceballos.

Comentarios

comentarios