Connect with us

Nacionales

Medina: "Es una renuncia" si gobernadores opositores no se juramentan ante ANC

Publicado

/

Caracas, 18 de octubre.- La secretaria nacional del partido Patria Para Todos (PPT), Ilenia Medina, señaló este miércoles que "es parte de la acultura política de la oposición colocar en nosotros sus errores".

Lea también - Rafael Calles: “Portuguesa tiene estadísticas más favorable en materia de seguridad”

Asimismo, indicó en la Entrevista Venevisión que quien logró los objetivos en las regionales "fue Acción Democrática (AD)" y precisó que "a nadie se le ocurre decir delos  partidos del Gobierno que hubo fraude".

Sostuvo que cuando la oposición decidió participar "aceptaron" que la Asamblea Nacional Constituyente (ANC) "tiene vigencia" y advirtió que si los gobernadores opositores no van al acto de juramentación ante la Constituyente "es una renuncia. Si es así, se llamará a nuevas elecciones o los Consejos Legislativos decidirán".

"No creo que por lo menos 4 de esos 5 gobernadores cometan el error. No creo que AD no asuma las gobernaciones tan importantes porque PJ y VP no lo permitan", dijo al tiempo que recalcó que se hicieron 17 auditarías y "en todas han participado, es una vergüenza que digan fraude".

Medina destacó que "es contundente la transparencia del proceso" y manifestó que "EE UU están molesto con la derecha que los dejó colgados de la brocha".

Advertisement




Tendencias