article-thumb
   

ABC y El País le salen al paso a ataques de Diosdado Cabello

Admin

El Cooperante.- Las informaciones que vinculan con el narcotráfico al presidente de la Asamblea Nacional, Diosdado Cabello, y que fueran publicadas, entre muchos otros medios globales, por los diarios ABC y El País de España, causó la ira de Cabello que amenazó con acciones en su contra.

En este sentido, ABC señaló que “Si Cabello insistiera en atacar a los que se han hecho eco de la noticia, no terminaría nunca. Es más, los únicos medios que no la han reflejado son los que el gobierno controla”, así se desprende de su editorial de ayer titulada: “La verdad de ABC no admite censura”.

“La posición del régimen frente a las informaciones sobre Cabello también obliga al chavismo a una disyuntiva en la que se encierra su futuro: o bien ordena una investigación independiente u opta por seguir atacando la libertad de expresión”, agregó.

El País, por su parte, señala que la confirmación de que Estados Unidos investiga a Diosdado Cabello y a otros altos cargos tendrá graves repercusiones para lo política externa e interna de Venezuela; que sumado a la pésima gestión de Nicolás Maduro, el acoso a la prensa, hostigamiento y encarcelamiento a opositores incrementarán aún más el aislamiento del Gobierno.

Comentarios

comentarios