article-thumb
   

Megan Markle y el príncipe Harry harán doblaje para ‘Los Simpson’

Jessica Dirinot | 25 marzo, 2020

Caracas.- El 31 de marzo será un día histórico para Harry y Megan. Es la fecha fijada por ellos para su salida oficial de la Casa Real británica. La noticia coincide con el anuncio oficial de que el príncipe Carlos, padre de Harry, ha sido diagnosticado positivo en la prueba de Coronavirus.

Lea también: El príncipe Carlos dio positivo al test de coronavirus

Cuando aún no se ha despejado la incógnita sobre  si Megan volvería al cine o la TV, el  productor y guionista de la  serie animada ‘Los Simpson’ , Al Jean, le ha  lanzado una  propuesta a Megan y Harry  en el magazine   digital ‘Radio Times’. Allí  confirmó el interés que han generado los duques de Sussex en los miembros del equipo creativo de Los Simpson, quienes aspiran  incluir próximamente una trama de la pareja





«Hemos hablado de Harry y Meghan. Escuché que quieren hacer un trabajo de voz en off, así que si están leyendo esto, llámennos». Se entiende que sería  un solo capítulo, al estilo de los que han realizado ya numerosas celebridades, donde la pareja serían los protagonistas y harían el doblaje, tal como lo han hecho estrellas de la talla de Meryl Streep, Alec Baldwin, Ringo Starr, Magic Johnson, Elizabeth Taylor,  Aerosmith, Susan Sarandon o incluso Elton John.

También es público que la empresa  Disney  les ha ofrecido  poner voz para una causa solidaria de la organización Elefantes sin Fronteras.