article-thumb
   

Meghan está nerviosa: así van los preparativos para el nacimiento del bebé de los duques de Sussex

El Cooperante | 20 abril, 2019

Caracas.- Aunque Kate Middleton posó para las cámaras muy poco tiempo después de haber dado a luz, algo diferente ocurre con Meghan Markle. Y es que según expertos de la realeza, la esposa del príncipe Harry está demasiado nerviosa por el alumbramiento de su hijo: ni posará ante las cámaras ni quiere escándalo.

Le puede interesar: Por este motivo podría complicarse el divorcio de Adele y Simon Konecki

Ya todo está casi listo para la bienvenida de próximo integrante de la realeza británica. Según una publicación de The Sun, Meghan y Harry ya tienen “enfermera de maternidad a bordo”. También se cree que la madre de Meghan, Doria Ragland, estará ayudando con su primer nieto cuando lleguen. Ella está dispuesta a desempeñar un “papel fundamental” en la crianza del niño , dice un experto real.

Pero Meghan, a diferencia de Kate Middleton, no quiere posar ante las cámaras luego del parto. “A medida que se acerca la fecha, se piensa que la joven de 37 años puede dar a luz en casa y se cree que la pareja no planea posar con su bebé después. El comentarista real Omid Scobie afirmó que esto podría deberse a que la ex actriz está nerviosa por el nacimiento.

“Meghan está haciendo las cosas de manera diferente, porque ella no tiene tanta presión”, explica la especialista en realeza Ingrid Seward a la revista People. Lo único que está confirmado es que la presentación del bebé -séptimo en la línea de sucesión – será a través de una sesión fotográfica en los terrenos del Castillo de Windsor, los días posteriores al alumbramiento. Cabe recordar que el Príncipe Harry y Meghan Markle se mudaron recientemente a Frogmore Cottage, a más de 40 kilómetros de distancia de Londres, detalla el diario ABC de España.

 

 

 

Comentarios

comentarios