Conéctate con nosotros

Hola, ¿qué estás buscando?

Vitrina

Meghan Markle busca representante para regresar a Hollywood

Foto; Getty Images

Caracas / Foto portada: Getty Images.-  Tras dejar atrás algunos compromisos de la monarquía británica, la duquesa de Sussex, Meghan Markle, demostró que está lista para retomar su carrera como actriz y se encuentra en la búsqueda de un representante que le ayude con sus nuevos proyectos para su posible regreso a Hollywood.

Lea también:‘Tiburones’, la canción de Ricky Martin que desató controversia en las redes

"Ha comenzado la búsqueda. Se está acercando a la gente para encontrar a alguien que la represente en futuros proyectos profesionales", informó una fuente cercana a la actriz al US Weekly.

Los duques de Sussex luego de formalizar su renuncia el 18 de enero a sus funciones de primer rango en la realeza británica para ser independientes han demostrado su interés por pertenecer a la industria cinematográfica el cual ha sido correspondido por Disney, que trabajó con ellos en la producción del 'Rey León', y los directivos de Netflix que manifestaron a solo días dimitir a monarquía que tienen reservado un lugar para Enrique y Meghan.

Meghan, de 38 años de edad, comenzó su carrera como actriz en el año 2002, posteriormente participó en algunas series como: 'Hospital Central', 'Century City' y  'Cuts'. Sin embargo, su interpretación como 'Rachel Zane'  en la serie 'Suits' le valió el reconocimiento internacional al tener una participación activa en 108 episodios.

El pasado 19 de enero se volvió viral un antiguo video de Markle cuando trabajaba como actriz en Canadá que permite ver el verdadero “tipo de persona que es”. En el audiovisual, que se remonta a marzo del 2016, más de dos años antes de que Markle se uniera a la familia real, la entonces protagonista de la serie ‘Suits’ interrumpe una entrevista donde discute los beneficios de las redes sociales para conectar con personas, para acercarse a una de sus seguidoras, que se encontraba entre el público y a quien solo conocía virtualmente.

La actriz se aproximó a la joven y le entregó una carta que escribió personalmente y la abrazó. Megan dijo que se enteró de que acudiría al set de grabación porque así lo había publicado en Twitter. Markle explicó que esta seguidora iba a realizar un voluntariado en Costa Rica inspirada en sus acciones.





Artículos relacionados

Destacados

Caracas. Nicolás Maduro se refirió este viernes al caso que generó la detención del presidente de Lácteos Los Andes, el coronel Luis Augusto Piligra...

Destacados

Caracas. Nicolás Maduro dijo este viernes que está preparando una agenda de lo que va a llevar a un hipotético diálogo con el sector...

Destacados

Caracas. Bill de Blasio, alcalde de Nueva York comió el jueves una hamburguesa y papas fritas, durante una conferencia de prensa virtual, con la...

Destacados

El fiscal general había adelantado que no descartaban nuevas detenciones por el caso