Conéctate con nosotros

Hola, ¿qué estás buscando?

Destacados

Meghan Markle confiesa que sufrió un aborto

La duquesa de Sussex asegura que “perder a un hijo significa cargar con un dolor casi insoportable»

AP

Caracas.- Tras cumplirse nueve meses de su renuncia formal como miembro de la familia real británica, la duquesa de Sussex, Meghan Markle ha decidido revelar este miércoles que una mañana de julio perdió el embarazo de su segundo hijo con el príncipe Enrique.

Lea también: Collage cuadragésimo sobre Rómulo Betancourt: (Gobierno constitucional 1959-1964 –II-)

La esposa del príncipe habló de la experiencia en un conmovedor artículo de opinión publicado en el New York Times, en el que dijo que sintió un fuerte calambre después de levantar a Archie de su cuna.

“Sabía, mientras alzaba a mi primer hijo, que estaba perdiendo al segundo”, escribió Meghan, asegurando que al sentir el dolor se acostó en el suelo sosteniéndolo en sus brazos, tarareando una canción de cuna para mantener la tranquilidad de ambos.

Markle asegura que “perder a un hijo significa cargar con un dolor casi insoportable, experimentado por muchos, pero del que pocos hablan».

“A pesar de la asombrosa habitualidad de este dolor, la conversación sigue siendo un tabú, plagada de una injustificada vergüenza y perpetuando un ciclo de duelo solitario”, agregó.

Los Sussex han usado su influencia para abordar temas de salud mental y apoyar a varias organizaciones benéficas activas en el campo de la investigación de los abortos espontáneos.

Anuncio. Desplácese para continuar leyendo.

Artículos relacionados

Nacionales

El Parlamento deberá cumplir con la Carta Magna y nombrar a las nuevas autoridades del Poder Electoral

Opinion

Es tiempo de reinventar el modelo de la democracia o estaremos en presencia de la caída de un imperio y del régimen de libertades

Destacados

Unas 1 106 personas han perdido la vida a causa de la enfermedad, mientras que 94% de los casos activos se han recuperado, según...

Destacados

Cuba, Bolivia, Nicaragua, Mancomunidad de Dominica, y Ecuador, son algunas de las naciones que figuran dentro de la organización