article-thumb
   

Meghan Markle confirmó su asistencia a la Met Gala

Fabiola Cedeño | 4 marzo, 2020

Caracas / Foto portada: EFE.- La esposa del príncipe Enrique, Meghan Markle, tras dar un paso atrás como miembro de la realeza británica, busca volver a la actuación, y su primera presentación como celebridad de Hollywood la hará en la Met Gala 2020.

Lea también: Mónica Pasqualotto anunció que está en la dulce espera

De acuerdo a The Sun, Meghan asistirá a la ceremonia que celebrará el próximo 4 de mayo, acompañada del editor en jefe de la revista Vogue, Edward Enninful.





Su participación en la gala benéfica podría otorgarle mayor reconocimiento como actriz, ya que, al lugar asistirán otras celebridades reconocidas del mundo artístico.

La MET Gala es un evento benéfico que da inicio a la exposición de moda anual del Instituto del Vestido del Museo Metropolitano de Arte de la ciudad de Nueva York, Estados Unidos.

Cantantes, actores, modelos, políticos y deportistas, desfilan por la alfombra roja que cada año tiene una temática diferente. El tema de este año podría ser la novela de Virginia Woolfe, ‘Orlando‘, de ser confirmada, la asistencia de Meghan podría ser una de las más destacadas de la cita.





El próximo 31 de marzo, Meghan y Enrique, harán oficial su renuncia como miembros de la realeza británica y cuentan los días para comenzar su vida libre de las obligaciones que impone la realeza.

Enrique ha estado cumpliendo en Reino Unido los últimos compromisos que tiene en su agenda como servidor de la reina Isabel II.

Por su parte, Meghan está tratando de volver a actuar y está buscando participar en una película de Marvel, según informó el Daily Mail este fin de semana.