Meghan Markle exige trabajar con "directores importantes" en su regreso a la pantalla grande | El Cooperante
Conéctate con nosotros

Hola, ¿qué estás buscando?

Vitrina

Meghan Markle exige trabajar con «directores importantes» en su regreso a la pantalla grande

Getty Images

Caracas / Foto portada: Getty Images.- Al dimitir a sus funciones de alto rango en la realeza británica, la duquesa de Sussex, Meghan Markle, ha manifestado su interés por retomar su carrera como actriz y para hacerlo ha pedido a sus agentes que acepten solo proyectos de directores importantes.

Lea también: Andrew Parker Bowles, la víctima del romance entre el príncipe Carlos y Camila

«Meghan ha dejado claro a su equipo que solo trabajará con los directores importantes, pero no entiende que esto no significa necesariamente que quieran trabajar con ella», dijo una fuente real al Daily Mail .

Según reseñó el diario británico, la esposa del príncipe Enrique pidió trabajar exclusivamente con la directora estadounidense, Ava DuVernay, quien es reconocida por su trabajo en la cinta, ‘Middle of Nowhere’.

«Le ha estado diciendo a sus agentes que quiere que Ava DuVernay participe y que necesitan encontrar el guion correcto», comentó el informante.

Aseveró que Markle ha rechazado algunas propuestas de proyectos audiovisuales porque no los considera adecuados para ella. La fuente afirmó que una de las ofertas que recibió fue participar en un comercial en Japón que sería bien remunerado.

«Un comercial podría pagar por todo su equipo de seguridad durante un año. Meghan Markle sabe que necesitan el dinero y no se opone completamente a la idea», indicó.

Finalmente, el informante alegó que la duquesa tiene temor de no ser tomada en serio como actriz, por lo que desea controlar cada aspecto de los proyectos en los que participe.

Los Sussex contrataron como agente a Nick Collins, de la Agencia Gersh, quien se encarga de analizar las ofertas y oportunidades laborales que recibe la pareja.

Elephant‘, el primer proyecto de Meghan Markle tras su renuncia a la realeza

El pasado 3 de abril. la duquesa de Sussex, quien dejó la actuación al casarse con el príncipe Enrique, regresó a la pantalla prestando su voz para el documental ‘ Elephant‘ de Disneynature.

Anuncio. Desplácese para continuar leyendo.

Artículos relacionados

Vitrina

En 2007 RCTV es obligada a finalizar sus transmisiones

Vitrina

Sascha Barboza y Andrés Ordóñez,se conocieron en un supermercado

Internacionales

El Departamento de Justicia de Estados Unidos acusó al exdiputado del PSUV, Adel El Zabayar, por distribuir grandes cantidades de droga en alianza con...

Vitrina

La banda venezolana 'Doble Sentido' invitó a Joaquina Valentina a cantar junto a ellos.