Conéctate con nosotros

Hola, ¿qué estás buscando?

Vitrina

¿Meghan Markle incursionará en la política?

Lady Colin Campbell aseguró que la esposa del príncipe Enrique quiere postularse a la presidencia de los Estados Unidos

AFP

Caracas / Foto portada: AFP.- La escritora británica, socialité y experta en asuntos de la realeza, Lady Colin Campbell, aseguró en declaraciones con el Daily Mail que la duquesa de Sussex, Meghan Markle, tiene aspiraciones políticas.

Lea también: La batalla entre los hijos de Diana de Gales de nuevo sale a la luz

«Sé que la duquesa de Sussex tiene ambiciones políticas y me han dicho que un día quiere postularse a la presidencia de los Estados Unidos«, dijo la experta en asuntos reales.

Asimismo, aseveró que la renuncia de Markle a sus funciones de alto como miembro de la familia real británica es parte de su plan para incursionar en la política.

«Creo que todo lo que está haciendo, dejar a la familia real y regresar a California es parte de su plan y se ha llevado a Enrique con ella», apuntó.

Colin publicará el próximo 25 de junio un libro sobre los duques de Sussex, titulado Meghan y Harry: The Real Story, en que hablará de la verdadera relación de la duquesa con la familia real británica.

La escritora afirmó en un adelanto del ejemplar que a Markle le otorgaron más privilegios que a Kate Middleton , o «cualquier otra prometida» al unirse a la familia real.

Tras la renuncia de Meghan Markle a la monarquía algunas fuentes cercanas a los Sussex han asegurado a la prensa británica que la duquesa pretende volver a la actuación; sin embargo, la declaración de Colin cambió el panorama.

Anuncio

Artículos relacionados

Destacados

Caracas.- Usuarios en la red social Twitter reportaron la tarde de este domingo que distintos sectores del estado Miranda presentaron fallas eléctricas por más...

Destacados

A pesar del cierre fronterizo con Colombia, los ciudadanos cruzan los pasos ilegales hacia Colombia

Destacados

Emmanuel Macron prometió intensificar la lucha contra los islamistas radicales