Conéctate con nosotros

Hola, ¿qué estás buscando?

Vitrina

Meghan Markle podría volver al cine como una superheroína

Getty images

Caracas / Foto portada: Getty Images.- La duquesa de Sussex, tras dimitir a sus funciones en la realeza británica, busca volver a la actuación y podría volver a Hollywood como una superheroína de la franquicia Marvel.

Lea también: «Es un depredador»: Lo que dijo Patricia Wulf sobre Plácido Domingo

De acuerdo a Daily Mail,  los agentes de Meghan le está buscando un papel en la gran pantalla, y una de las opciones que tienen presentes es conseguirle un papel en un filme de Marvel.

«Meghan está planeando una serie de reuniones en Hollywood. Ya ha prestado su voz a Disney en el pasado y ahora quiere una película de superhéroes», informó uno de los agentes al medio especializado.

Asimismo, indicó que la esposa del príncipe Enrique está decidida a regresar a la actuación y considera que una película de elenco grande puede ser su mejor regreso.

Una de las agentes de la actriz, Nick Collins, confirmó hace unas semanas al diario The Times que Meghan grabó la voz en off para una película de Disney.

En los últimos meses, los Sussex han dado pasos en retroceso con respecto a sus labores como miembros de la familia real, lo que ha significado una ola de cambios no solo para la cultura de Inglaterra, sino para la reina Isabell II quien mantiene a flote la monarquía en esa región.

Por otra parte, la pareja formalizará su renuncia el próximo 31 de marzo y mientras llega el momento, cumplen sus últimos compromisos agendados como miembros de la monarquía británica.

Anuncio. Desplácese para continuar leyendo.

Artículos relacionados

Destacados

Europa está en alerta luego de los atentados terroristas

Destacados

El mandatario ofreció beneficios migratorios, tecnológicos y de seguridad a los latinos

Sucesos

La joven madre confesó a las autoridades que estaba demasiado asustada y por eso le ocultó la verdad a sus padres

Deportes

Maradona estaría siendo víctima de un cuadro depresivo desde hace varias semanas