Conéctate con nosotros

Hola, ¿qué estás buscando?

Vitrina

Meghan Markle reapareció en compromisos reales tras reposo por su embarazo (+Fotos)

Caracas.- La duquesa de Sussex, Meghan Markle, quien se casó el pasado 19 de mayo con el príncipe Enrique de Inglaterra y se encuentra en la espera de su primogénito, reapareció este lunes tras su descaso por el embarazo para saludar a la multitud que los esperaba en la en la bahía de Kingfisher, ubicanda en la isla de Frase, en la costa este de Australia.

Lea también — “¿Qué tengo que ver?”: Las respuesta de Bad Bunny a una maestra que criticó el contenido de sus canciones

La pareja real llegó el pasado lunes a Australia para emprender el tour de 16 días que los llevará por varios lugares del continente de Oceanía como Nueva Zelanda, Fiyi y las islas Tonga.

La exactriz estadounidense había faltado a casi todas las citas oficiales del día en Fraser, debido a un reposo que de acuerdo el palacio de Kensignton, era necesario por la ajustada agenda de visitas de la pareja desde que llegó hace una semana a Australia, con eventos en Sídney, Melbourne y la localidad de Dubbo, en Nueva Gales del Sur, según refiere AFP.

Poco antes de llegar a ese país de Oceanía, el palacio había anunciado que el príncipe, de 34 años, y Markle, de 37 años, esperaban un bebé para la primavera -marzo a junio- 2019. La pareja había llegado en avión a Queensland, pero luego viajaron a la isla por separado.

El duque de Sussex asistió el lunes al llegar a la isla de Fraser a una ceremonia tradicional del pueblo Butchulla, a orillas del paradisíaco lago McKenzie.

El príncipe paseó luego descalzo en la arena blanca que bordea el lago, fuente de agua potable para el pueblo Butchulla. La isla, situada en el Mar del Coral, es la más grande de arena en el mundo y está inscrita en la lista del patrimonio mundial de la Unesco.

La gira real seguirá en las islas Fiyi y Tonga y terminará el 31 de octubre en Nueva Zelanda.

Foto: AFP





Artículos relacionados

Nacionales

La denuncia fue compartida por el periodista Jesús Quintero en su cuenta de Twitter, en donde compartió algunas fotografías en las que se evidencia...

Nacionales

El teniente coronel fue detenido el 15 de mayo de 2014 por por su presunta participación en un supuesto golpe de Estado contra Nicolás...

Sucesos

Junto al cadáver de la víctima, identificada como David José Bello Ortega, fue hallado el cuerpo de otro hombre, cuya identidad sigue siendo desconocida