article-thumb
   

Meghan Markle regresó a Canadá sin el príncipe Enrique

Fabiola Cedeño | 10 enero, 2020

Caracas / Foto portada: Getty Images.-  La duquesa de Sussex, la actriz estadounidense Meghan Markle, dejó el Reino Unido y se regresó a Canadá sola dos días después del anuncio que hicieron ella y su esposo, el príncipe Enrique, este miércoles a través de un comunicado en el que señalaron que renunciaron a sus funciones de primer rango en la realeza británica para ser económicamente independientes.

Lea también: Lo que hizo Meghan Markle cuando vivió en Argentina

“Puedo confirmar que la duquesa está en Canadá”, dijo una portavoz de los duques de Sussex  a AFP, sin precisar cuándo abandonó Meghan el Reino Unido y sin mencionar dónde está el príncipe.





La duquesa, de 38 años de edad, llegó a Canadá para reunirse con su hijo Archie, que se había quedado en Toronto al cuidado de una niñera, mientras Enrique y Meghan viajaban a Reino Unido a formalizar el retiro de sus funciones, según reseñó el diario británico Daily Mail. 

Asimismo, se espera que Enrique regrese a Canadá, pero antes de hacerlo tiene un compromiso oficial en el palacio de Buckingham el próximo jueves que, de momento, no ha sido suspendido.

Enrique y Meghan informaron este miércoles a través de un comunicado que dimitieron a la monarquía británica, en ese sentido, explicaron que consideraron su retiro con antelación y afirmaron que dividirán su tiempo entre el Reino Unido y Norteamérica.





“Ahora planeamos equilibrar nuestro tiempo entre el Reino Unido y América del Norte, continuando honrando nuestro deber hacia La Reina, la Commonwealth y nuestros patronazgos”, agregaron a su misiva. Al parecer la pareja seleccionó Canadá como el país adecuado para ellos. El lugar donde además, celebraron la llegada de Año Nuevo.

Comentarios

comentarios