Meghan Markle regresó a Canadá sin el príncipe Enrique | El Cooperante
Conéctate con nosotros

Hola, ¿qué estás buscando?

Vitrina

Meghan Markle regresó a Canadá sin el príncipe Enrique

GETTY IMAGES

Caracas / Foto portada: Getty Images.-  La duquesa de Sussex, la actriz estadounidense Meghan Markle, dejó el Reino Unido y se regresó a Canadá sola dos días después del anuncio que hicieron ella y su esposo, el príncipe Enrique, este miércoles a través de un comunicado en el que señalaron que renunciaron a sus funciones de primer rango en la realeza británica para ser económicamente independientes.

Lea también: Lo que hizo Meghan Markle cuando vivió en Argentina

«Puedo confirmar que la duquesa está en Canadá», dijo una portavoz de los duques de Sussex  a AFP, sin precisar cuándo abandonó Meghan el Reino Unido y sin mencionar dónde está el príncipe.

La duquesa, de 38 años de edad, llegó a Canadá para reunirse con su hijo Archie, que se había quedado en Toronto al cuidado de una niñera, mientras Enrique y Meghan viajaban a Reino Unido a formalizar el retiro de sus funciones, según reseñó el diario británico Daily Mail. 

Asimismo, se espera que Enrique regrese a Canadá, pero antes de hacerlo tiene un compromiso oficial en el palacio de Buckingham el próximo jueves que, de momento, no ha sido suspendido.

Enrique y Meghan informaron este miércoles a través de un comunicado que dimitieron a la monarquía británica, en ese sentido, explicaron que consideraron su retiro con antelación y afirmaron que dividirán su tiempo entre el Reino Unido y Norteamérica.

«Ahora planeamos equilibrar nuestro tiempo entre el Reino Unido y América del Norte, continuando honrando nuestro deber hacia La Reina, la Commonwealth y nuestros patronazgos”, agregaron a su misiva. Al parecer la pareja seleccionó Canadá como el país adecuado para ellos. El lugar donde además, celebraron la llegada de Año Nuevo.

Artículos relacionados

Destacados

Tsikhanouskaya, que entró en la campaña cuando su esposo fue encarcelado, abandonó el país el para refugiarse en Lituania

Nacionales

Se convirtió en el quinto mandatario regional contagiado con el virus

Destacados

Familiares denuncian que el hombre no tenía COVID-19 sino una complicación respiratoria y exigen que se haga justicia

Destacados

En otros países discuten la eficacia de la vacuna rusa