article-thumb
   

Meghan Markle rompió el protocolo en la celebración de los 92 años de la reina Isabel II

El Cooperante | 10 junio, 2018

Caracas.- El pasado sábado se celebró en el Reino Unido los 92 años de la reina Isabel II con un desfile militar inigualable, que contó con la presencia de la familia real. Sin embargo, fueron los duques de Sussex, Meghan Markle y Harry, quienes se robaron la atención.

Lea también: En fotos: La reina Isabel II celebró su cumpleaños número 92 con un desfile militar

Para la ocasión, la actriz optó por usar un vestido color rosa de la casa Carolina Herrera y un tocado, mientras que su esposo usó ropaje militar. El caso es que traje de Meghan tenía los hombros al descubierto, una forma bastante coqueta de romper el protocolo.





Este es el primer acto en el que la estadounidense se presenta junto a todos los miembros de su nueva familia, además de ser su primera aparición en el balcón del Palacio de Buckinham.

Resultado de imagen para meghan markle
Meghan Markle durante la celebración de los 92 años de la reina Isabel II

Por norma, a las duquesas se les exige usar trajes de manga larga. A pesar de haber saltado la regla, fue aplaudida por su elección por la prensa especializada.


De igual forma, Markle llevó el cabello suelto, a diferencia de Kate Middleton, la esposa del príncipe William y futura reina de Inglaterra.

Comentarios

comentarios