Caracas.- Solo siete minutos duró la duquesa de Sussex Meghan Markle en el mercado de Suva, ubicado en Fiji, antes de ser evacuado de dicho lugar por cuestiones de seguridad.
Lea también — Barack Obama muestra su admiración por J Balvin y su gusto por el reguetón (+Video)
La esposa del príncipe Harry iba a permanecer quince minutos en el Suva para saludar a un grupo de artesanas que forman parte del proyecto Mercados para el Cambio, respaldado por la Organización de las Naciones Unidas -ONU Mujeres- dedicada a promover la igualdad de género y el empoderamiento de las mismas.
Sin embargo, el calor, la humedad y la aglomeración de cientos de personas que se acercaron hasta las adyacencias del mercado para saludar a la estadounidense, provocaron que Markle se angustiara y redujera a la mitad su tiempo programado en el lugar, sobre todo por su embarazo, de acuerdo a lo reseñado por TMZ.
En este sentido, fuentes de la casa real británica precisaron que la evacuación se originó por un “problema de seguridad” debido a la multitud que se agrupaba para ver a la duquesa, quien se encontraba en su primera visita oficial en solitario.
«Ella estaba asustada», indicó Ansenaca Salusalu, la primera vendedora a la que la exactriz saludó al llegar. «Me alegro mucho de conocerla”, esto es todo lo que me ha dicho antes de avanzar rápidamente», resaltó la mujer.
Los duques de Sussex se encuentran en su primera gira real por el continente de Oceanía de 16 días que culminará el próximo 31 de octubre.
Meghan Markle was rushed through a Fiji market by security personnel due to concerns about a large crowd that came to greet her.https://t.co/UcyHvOB351 pic.twitter.com/GaG3j1VC2f
— The National Desk (@TND) October 24, 2018
Oh yes, very controlled indeed😒 pic.twitter.com/naxRYlGnqZ
— Alice 💫 (@geekygirl500005) October 24, 2018
