Conéctate con nosotros

Hola, ¿qué estás buscando?

Vitrina

Meghan Markle tuvo que ser evacuada de un mercado en Fiji por temas de seguridad

Caracas.- Solo siete minutos duró la duquesa de Sussex Meghan Markle en el mercado de Suva, ubicado en Fiji, antes de ser evacuado de dicho lugar por cuestiones de seguridad.

Lea también — Barack Obama muestra su admiración por J Balvin y su gusto por el reguetón (+Video)

La esposa del príncipe Harry iba a permanecer quince minutos en el Suva para saludar a un grupo de artesanas que forman parte del proyecto Mercados para el Cambio, respaldado por la Organización de las Naciones Unidas -ONU Mujeres- dedicada a promover la igualdad de género y el empoderamiento de las mismas.

Sin embargo, el calor, la humedad y la aglomeración de cientos de personas que se acercaron hasta las adyacencias del mercado para saludar a la estadounidense, provocaron que Markle se angustiara y redujera a la mitad su tiempo programado en el lugar,  sobre todo por su embarazo, de acuerdo a lo reseñado por TMZ.

En este sentido, fuentes de la casa real británica precisaron que la evacuación se originó por un “problema de seguridad” debido a la multitud que se agrupaba para ver a la duquesa, quien se encontraba en su primera visita oficial en solitario.

«Ella estaba asustada», indicó Ansenaca Salusalu, la primera vendedora a la que la exactriz saludó al llegar. «Me alegro mucho de conocerla”, esto es todo lo que me ha dicho antes de avanzar rápidamente», resaltó la mujer.

Los duques de Sussex se encuentran en su primera gira real por el continente de Oceanía de 16 días que culminará el próximo 31 de octubre.

View this post on Instagram

Anuncio. Desplácese para continuar leyendo.

PROBLEMAS DE SEGURIDAD. Era una visita de 15 minutos a un mercadillo en Fiji para saludar a un grupo de mujeres artesanas que forman parte del proyecto Mercados para el Cambio de ONU Mujeres. Sin embargo de 15 se tuvo que reducir a 8 minutos ya que una multitud se agolpó a las afueras de este lugar para conocer a Meghan Markle. El equipo de seguridad de la Duquesa de Sussex se percató del riesgo que existía con tanta gente en el pequeño mercadillo así que decidieron acortar el evento 7 minutos y sacar a Meghan rápidamente que con una sonrisa quiso “amortiguar” el susto y preocupación que sí se percibía en el rostro de su cuerpo de seguridad. Afortunadamente no hubo mayor problema. #royal #royals #royaltyreport #royalfamily #realeza #instaroyals #royalnews #harryymeghan #harryandmeghan #princeharry #princeharryandmeghan #meghanmarkle #meghanmarklestyle #meghanmarklefashion #duchessofsussex #royalstyle #royalfashion #royalbaby video #dailymail

A post shared by Royalty Report (@royalty.report) on

 

Artículos relacionados

Nacionales

El también presidente del Legislativo, Jorge Rodríguez, liderará el nuevo proceso de diálogo nacional

Internacionales

Caracas.- El secretario general de la Organización de Estados Americanos (OEA), Luis Almagro instó este jueves a la Corte Penal Internacional (CPI) a actuar...

Destacados

El evento será diferente a otras juramentaciones presidenciales tras los disturbios de la semana pasada en el Capitolio

Destacados

El estallido se produjo 17 días después de la explosión en el municipio Piar que dejó cinco fallecidos