Connect with us

Vitrina

Meghan Markle y el príncipe Harry podrían mudarse a África el próximo año

Publicado

/

Caracas.- Aunque los duques de Sussex no llevan mucho tiempo de haber estrenado su casa en Windsor, todo parece indicar que no durará en ese lugar mucho tiempo, puesto a que Meghan Markle y el príncipe Harry estarían planeando dejar Inglaterra el siguiente año para mudarse a África.

Lea también — Las más excéntricas y comunes preguntas sobre el bebé de Meghan Markle y Harry

De acuerdo con lo reseñado el fin de semana por The Sunday Times, la misión del matrimonio real como embajadores de la Commonwealth sería el motivo que los llevaría a otro continente en el que vivirían por unos dos o tres años.

Los asesores de los futuros padres se encuentran trabajando en una misión a medida para Meghan y Harry, en la que también estarían participando los consejos del Sir David Manning, exembajador de Estados Unidos, y Lord Geidt, que dirige la Queen's Commonwealth Trust.

Pese a que todavía no se conoce cuál sería el destino escogido para los duques de Sussex, países como Malawi, Botsuana y Sudáfrica se encontrarían entre los favoritos.

De acuerdo con el Daily Meal, un portavoz real ha asegurado que "algunas conversaciones tempranas han tenido lugar de una manera muy informal pero no ha habido conversaciones formales con ningún Gobierno de la Commonwealth". Asimismo, la misma fuente también reveló que era improbable que se establecieran por un largo lapso de tiempo, pero tal vez sí durante un algunos meses.

Advertisement




Tendencias