Connect with us

Vitrina

Meghan romperá con tradición de Lady Di: Dará a luz a su primogénito en casa y sin posar

Publicado

/

Caracas.-  El príncipe Enrique y su esposa Meghan Markle han decidido mantener en privado los planes alrededor de la llegada de su primer hijo, dijo este jueves el Palacio de Buckingham.

Lea también — Disney liberó el tráiler completo de la ansiada película El Rey León (+Video)

De acuerdo a lo reseñado por Reuters, Enrique y Meghan, cuyos títulos oficiales son el duque y la duquesa de Sussex, esperan el nacimiento de su primer hijo en las próximas semanas.

“El duque y la duquesa de Sussex están muy agradecidos por los buenos deseos que han recibido de gente de todo el Reino Unido y de alrededor del mundo mientras se preparan para recibir a su bebé”, dijeron en un comunicado.

“Sus Altezas Reales han tomado la decisión personal de mantener de forma privada los planes alrededor de la llegada de su bebé”, dijo el palacio.

“El duque y la duquesa anhelan compartir las emocionantes noticias con todos una vez que hayan tenido la oportunidad de celebrar de manera privada como una nueva familia”, agregaron.

Advertisement

Se conoce que como sus antepasadas, la reina Isabel II dio a luz en su palacio. Pero, con el paso del tiempo, las mujeres de la realeza británica trajeron a sus hijos al mundo en clínicas llenas con lo mejor equipos tecnológicos.

Incluso posando para la cámara de la prensa totalmente arregladas y maquilladas como es el caso de Kate Middleton, esposa del príncipe Guillermo, quien solo duró siete horas para dar a luz y presentarse radiante en la puerta del hospital St Mary en Paddington con su nuevo bebé en los brazos.

Sin embargo, Meghan Markle desea continuar el modelo de la monarca de Inglaterra y tener a su primogénito en su casa recién inaugurada en Windsor, de acuerdo a lo afirmado por la prensa británica, la cual resalta el anhelo de la duquesa de Sussex de que todo el parto sea lo más natural posible.

Lady Di acabó con esa tradición de la reina Isabel y sus antepasadas, han dar a luz a sus dos hijos en el hospital St Mary en Paddington.

La exactriz estadounidense, de 37 años, desea tener un parto guiado por una partera en Frogmore Cottage, el nuevo hogar que comparte junto al futuro padre, el príncipe Harry.

Advertisement

Cabe mencionar que la reina Isabel llegó al mundo en la casa de Mayfair de sus abuelos, asimismo, dio a luz a sus cuatro hijos en el Palacio de Buckingham o en Clarence House,  una residencia real en Londres.

Aunque los médicos que atienden a la duquesa de Sussex estiman que al tratarse de una mujer mayor de 35 años debería tener a su bebé en un hospital, puesto a que a esa edad hay más posibilidades de una cesárea, según refiere Vanidades.



Tendencias