Conéctate con nosotros

Hola, ¿qué estás buscando?

Nacionales

Mejía rechazó candidatura de Falcón: MUD no debería apoyar reelección indefinida

Caracas, 6° de septiembre.-  El diputado a la Asamblea Nacional, Juan Andrés Mejía, aseveró que la Mesa de la Unidad Democrática no debe apoyar la reelección indefinida en el estado Lara, en relación a la precandidatura de Henri Falcón para gobernar nuevamente esa entidad.

Lea también: Laidy Gómez: Vielma Mora es “cómplice de la economía informal en la frontera”

“Tenemos la oportunidad de renovar las caras de la política venezolana para mejorar la calidad de vida de cada ciudadano, también tenemos el deber de defender la democracia", expresó.

En tal sentido, Mejía consideró que el precandidato a la gobernación, Luis Florido, "es la mejor opción que tiene el estado Lara porque representa una nueva política, una nueva forma de entender los problemas que estamos sufriendo en nuestro país”, manifestó el legislador durante una actividad realizada con los barquisimetanos.

El coordinador político nacional de VP explicó que esta campaña representa una rebelión en contra de aquellos que pretenden imponer su voluntad y a los que le han dado la espalda a la democracia, la libertad y la defensa de la Constitución.

Subrayó el caso del estado Lara que “necesita un nuevo gobernador que le dé suficiente respaldo y acompañamiento a los larenses, que esté de la mano con los que están sufriendo y padeciendo los embates de la dictadura. Un gobernador tiene como función defender a los larenses y la voluntad del pueblo que ha sido pisoteada”.

Asimismo, afirmó que esta etapa de votos tiene igual de importancia como la calle, “las dos van de la mano, solamente en la medida en que los venezolanos sigamos comprometidos con ejercer nuestros derechos, abandonarlos en un momento como este, sería tirar la toalla, no votar en un momento como este sería no entender que lo está en juego es el futuro de Venezuela y entregarle el país a la dictadura”.





Artículos relacionados

Destacados

Al 100% de actas procesadas en 75 países donde votan los peruanos, Keiko Fujimori obtuvo 66,482% de los votos y Castillo 33,518%

Destacados

Castillo y Fujimori están enfrascados en una reñida contienda electoral, cuyo ganador aún no ha sido oficialmente proclamado por la autoridad electoral

Destacados

Se ha contabilizado el 95,25% de las actas, según informó la ONPE

Destacados

El caso se suma al de otra candidata que recientemente falleció por las mismas causas