article-thumb
   

Mejía: “Tenemos que seguir protestando, de lo contrario el régimen ganará la pelea”

El Cooperante | 6 abril, 2018

Caracas, 6 de abril.- El diputado a la Asamblea Nacional (AN) por el partido Voluntad Popular (VP), Juan Andrés Mejía, señaló este viernes que la dirigencia política opositora “cometió errores de forma, el manejo de las expectativas fue crucial, el hecho de que hayamos estado en las calles buscando un mejor país no implicaba que se iba a generar ese cambio de Gobierno”.

Lea también: Copei ratificó incorporación al Frente Amplio a un año de persecución a Enríquez

Asimismo, indicó en el programa “La fuerza es la unión”, transmitido por Radio Caracas Radio (RCR), que el país no quería una Asamblea Nacional Constituyente (ANC), “sin embargo a pesar de la jornada del 16 de julio llegó, está operando y ha generado un nivel importante de frustración en la población“.





Recalcó que el año pasado “se cometieron errores, los cuales asumimos con responsabilidad. Luego de 4 meses de lucha, gran parte de ese sector demócratico está frustrado porque no se logró el cambio político y el rescate de la democracia”.

“Cualquier jornada que se plantee de ahora en adelante no puede prometer fecha para alcanzar el cambio, es una lucha dura y larga”, sumó al tiempo que destacó que “queda la deuda de conectar el clamor político con las necesidades básicas y sociales de la población“.


Sostuvo que hay que hablarle con franqueza al país, “el año pasado se exigían elecciones libres y ese clamor movilizó pero había un divorcio con los problemas básicos del venezolano (la falta de gas, medicinas y alimentos)”.

“Hay muchísimas razones para seguir acompañando al pueblo, tenemos que seguir protestando cívica y democráticamente, de lo contrario el régimen va a ganar la pelea”, agregó el parlamentario.

Comentarios

comentarios