Conéctate con nosotros

Hola, ¿qué estás buscando?

Destacados

Melania cuenta los minutos para divorciarse de Donald Trump

La tercera esposa del mandatario piensa en un futuro sin Donald Trump

Caracas-. La relación que mantiene la primera dama de los Estados Unidos con su esposo, Donald Trump estaría llegando a su fin, junto con el mandato del cuadragésimo quinto presidente.

Lea también: «Colombia extiende el cierre de la frontera hasta el 1 de diciembre»

Según la exasesora de Melania, Omarosa Manigault Newman, la primera dama está «contando cada minuto para que él (Donald Trump) deje de ser el presidente de los Estados Unidos para divorciarse», refiere el Daily Mail.

Tan mala relación llevarían Trump y Melania, que la pareja duerme en la Casa Blanca en habitaciones separadas. De hecho, tardaron cinco meses en mudarse a la sede de la presidencia, porque la mujer no quería vivir alejada del colegio al que acude el hijo que tienen en común, Barron.

«Si Melania Trump se fuera mientras él está al frente de la presidencia, la castigaría de alguna manera. Una humillación para él», puntualizó la exasesora.

Esta noticia sería un duro golpe para Trump, quien acaba de perder las elecciones frente al demócrata Joe Biden. Sin embargo, aseguró que la victoria de su rival fue «fraudulenta» y acudirá al Supremo para intentar impugnarla.

Artículos relacionados

Vitrina

Tom Hanks presentará un especial televisivo de 90 minutos, mientras que Lady Gaga cantará el himno nacional

Tecnología y Curiosidades

La ecologista Nataly Castelblanco-Martínez asegura que los hipopótamos acaparan recursos que necesitan otros cientos de animales en peligro en Colombia

Nacionales

Fue inaugurado en 1961 durante el gobierno de Rómulo Betancourt, y diseñado por el arquitecto brasileño Roberto Burle Marx

Nacionales

El estallido destrozó la cocina de u casa y lo hizo volar una distancia considerable