Caracas-. La relación que mantiene la primera dama de los Estados Unidos con su esposo, Donald Trump estaría llegando a su fin, junto con el mandato del cuadragésimo quinto presidente.
Lea también: «Colombia extiende el cierre de la frontera hasta el 1 de diciembre»
Según la exasesora de Melania, Omarosa Manigault Newman, la primera dama está «contando cada minuto para que él (Donald Trump) deje de ser el presidente de los Estados Unidos para divorciarse», refiere el Daily Mail.
Tan mala relación llevarían Trump y Melania, que la pareja duerme en la Casa Blanca en habitaciones separadas. De hecho, tardaron cinco meses en mudarse a la sede de la presidencia, porque la mujer no quería vivir alejada del colegio al que acude el hijo que tienen en común, Barron.
«Si Melania Trump se fuera mientras él está al frente de la presidencia, la castigaría de alguna manera. Una humillación para él», puntualizó la exasesora.
Esta noticia sería un duro golpe para Trump, quien acaba de perder las elecciones frente al demócrata Joe Biden. Sin embargo, aseguró que la victoria de su rival fue «fraudulenta» y acudirá al Supremo para intentar impugnarla.
