Connect with us

Internacionales

Melania Trump canceló un mitin por "tos persistente"

La esposa de Trump no participó en el que sería su primer mitin en meses

Publicado

/

Caracas.- La primera dama de Estados Unidos (EE. UU.), Melania Trump canceló este martes su participación en un mitin de campaña a causa de una “tos persistente”, luego de un par de semanas de su recuperación del COVID-19.

Lea también: MP imputará a coronel retirado que golpeaba salvajemente a su esposa

La esposa de Donald Trump suspendió su viaje a la ciudad de Erie, Pensilvania, para participar en el que iba a ser su primer mitin en meses, tras contraer coronavirus a finales de septiembre, refirió EFE.

"La señora Trump sigue sintiéndose mejor cada día después de su recuperación de la COVID-19, pero con una tos persistente y por precaución, no viajará hoy", dijo la jefa de gabinete, Stephanie Grisham.

La primera dama aseguró la semana pasada, en un artículo publicado por la Casa Blanca, que se recuperó del coronavirus, anunciando que planea retomar sus compromisos oficiales, luego de dos semanas ausente.

El pasado 2 de octubre Donald Trump informó a la prensa que junto a su esposa dio positivo a la prueba de la COVID-19, después de que una de sus asesoras más cercanas, Hope Hicks, se contagiara.

A los tres días del anuncio, el mandatario estadounidense salió del Hospital Militar Walter Reed en el que fue hospitalizado por complicaciones respiratorias.

Advertisement





Advertisement

Tendencias