Connect with us

Internacionales

Melania Trump confiesa que su hijo menor también tuvo coronavirus

El pasado 2 de octubre Donald Trump informó que junto a su esposa dio positivo a la prueba de COVID-19

Publicado

/

Caracas.- La primera dama de estados Unidos (EE. UU.), Melania Trump confesó este miércoles que su hijo menor de 14 años, Barron Trump, dio positivo a la prueba de coronavirus días después de que ella y su esposo, Donald Trump, fueran diagnosticados.

Lea también: En video: Trump regresa a la campaña presidencial bailando al ritmo de “YMCA”

En un artículo publicado por la Casa Blanca, señaló que en la primera prueba que le realizaron había salido negativo; sin embargo, cuando se la repitieron los resultados dieron positivos.

“Mi miedo se hizo realidad cuando le hicieron la prueba nuevamente y dio positivo. Afortunadamente, es un adolescente fuerte y no presenta síntomas”, dijo.

La primera dama también narró su experiencia con la COVID-19 y detalló que se sentía “muy cansada” la mayor parte del tiempo tras experimentar tos, dolores corporales y de cabeza.

“Experimenté dolores corporales, tos y dolores de cabeza, y me sentí extremadamente cansada la mayor parte del tiempo. Elegí tomar una ruta más natural en términos de medicina, optando más por las vitaminas y la comida saludable”, puntualizó.

Finalmente, agradeció a todo el personal de salud, médicos y enfermeras que la acompañaron a ella y a su familia en todo el proceso de diagnóstico y recuperación.

“Tuvimos maravillosos cuidadores a nuestro alrededor y estaremos eternamente agradecidos por la atención médica y la discreción profesional que recibimos del Dr. Conley y su equipo”, dijo.

El pasado 2 de octubre Donald Trump informó que junto a su esposa dio positivo a la prueba de coronavirus  luego de que una de sus asesoras más cercanas, Hope Hicks, se contagiara.

Advertisement

Tres días después el mandatario salió del Hospital Militar Walter Reed tras ser hospitalizado por complicaciones respiratorias.

El domingo Trump señaló ser «inmune» al virus y aseguró no correr ningún riesgo de contagiarse.





Tendencias