article-thumb
   

Melania Trump gastó casi cien mil dólares en tan solo unas horas en hotel de El Cairo

El Cooperante | 2 noviembre, 2018

Caracas.- La primera dama, Melania Trump, pasó unas horas en un hotel de El Cairo, Egipto, durante su gira por África, tiempo en el que gastó 95,050 dólares. El pago fue divulgado en el registro de gastos del Gobierno de Estados Unidos, con fecha de 30 de septiembre, una semana antes del día pautado para que la esposa de Donald Trump se hospedara en dicho lugar, el 6 de octubre.

Lea también — Protagonista de The Walking Dead se despide de la serie con emotiva carta

A pesar de que la inscripción del gasto no detalla la cantidad de habitaciones reservadas para su visita a ese país ni el costo que se abonó, pero anexa como descripción del contrato la frase “visita de la primera dama de EE.UU. a las habitaciones del hotel”, según refiere el Nuevo Herald.

Diversos medios encontraron los precios del hotel, de nombre Semiramis Intercontinental Cairo, cuyas tarifas más accesibles van desde los 119 dólares hasta alcanzar los 699 dólares, costo que tiene la suite presidencial.

Aunque la oficina de la primera dona no han dado declaraciones al respecto, el diario online Quartz afirmó que “una portavoz de la primera dama dijo que Melania Trump estuvo en el Cairo durante seis horas y no pasó la noche entera en el establecimiento”.


View this post on Instagram

Thank you Egypt 🇪🇬 🇺🇸

A post shared by First Lady Melania Trump (@flotus) on

Comentarios

comentarios