Conéctate con nosotros

Hola, ¿qué estás buscando?

Internacionales

Melania Trump hizo un llamado a la unidad racial en Estados Unidos

La primera dama defendió a su esposo de las críticas del partido demócrata e indicó que Trump no se detendrá hasta encontrar una solución al coronavirus

@UniNoticias

Caracas.- La primera dama de los Estados Unidos, Melania Trump pronunció el martes un emotivo discurso en el que reflexionó sobre las diferencias raciales en su país e hizo una llamado a la unidad racial, en el marco de la campaña de reelección de su esposo, Donald Trup.

Lea también: «Quedó claro que no te importa si morimos»: Liliana y Lilibeth arremeten contra El Puma

Durante la segunda noche de la Convención Republicana que tuvo lugar en la Casa Blanca, la esposa de Donald Trump instó a los ciudadanos a "unirse de manera civilizada" para que puedan "trabajar y vivir de acuerdo a los ideales" de la nación norteamericana.

"Como todos ustedes, he reflexionado sobre el malestar racial en nuestro país. Es una cruda realidad y no estamos orgullosos de partes de nuestra historia. Los animo a que se concentren en el futuro sin dejar de aprender del pasado", puntualizó.

Asimismo, pidió a los estadounidenses que detengan "la violencia y los saqueos" en las protestas que comenzaron a desarrollarse en el país, tras la muerte del afroamericano George Floyd en manos de la policía de Minneapoli, el pasado mes de mayo, refirió BCC.

"Pido a la gente que detenga la violencia y los saqueos que se realizan en nombre de la justicia. Nunca hagan suposiciones basadas en el color de la piel de una persona", indicó.

En relación a las recientes críticas del Partido Demócrata a la gestión de su esposo durante la pandemia de la COVID-19, la primera dama indicó que Trump no se detendrá hasta encontrar una solución al coronavirus.

"Mi marido no parará hasta que haya una vacuna para todos. Donald no descansará hasta que haya una cura para esta pandemia", señaló.

Además, envió un mensaje de condolencias a aquellas personas que han perdido seres queridos a causa de la enfermedad.

“Desde marzo, nuestras vidas han cambiado drásticamente. El enemigo invisible de la COVID-19 inundó nuestro país y nos impactó a todos. Mis oraciones están con los enfermos y personas que perdieron a sus seres queridos", apuntó.

El pasado 17 de agosto, Michelle Obama criticó a Trump al inicio de la convención Nacional del Partido Demócrata, asegurando que no ha estado a la altura del reto de la pandemia de la COVID-19 y de la crisis económica que causó el virus en el país.

Anuncio. Desplácese para continuar leyendo.




Artículos relacionados

Destacados

En sectores de Palo Verde, Santa Eduvigis, Petare y Sebucán, reportaron varias fluctuaciones de luz; sin embargo continuaron con el servicio

Deportes

Como ha sido costumbre durante su estadía en Tokio 2020, Dhers hizo una transmisión en vivo horas después de convertirse en subcampeón olímpico

Nacionales

Se conoció que algunas unidades del transporte público estarían cobrando el viaje sobre la barrera de los Bs. 1.000.000, a pesar de que el...

Deportes

El canadiense buscaba clasificar a la semifinal de la competencia en el evento multideportivo internacional