Connect with us

Destacados

Melania Trump votó en Florida, uno de los estados clave en las presidenciales de EE. UU.

Luciendo un vestido largo y lentes oscuros Melania acudió a su centro de votación en Palm Beach sin usar tapaboca

Publicado

/

Caracas-. La primera dama de los Estados Unidos, Melania Trump ejerció este martes su derecho al voto en un centro recreativo de Palm Beach, Florida y llamó la atención de los demás votantes porque no estaba acompañada de su esposo, y era la única persona sin usar el cubrebocas.

Lea también: «Adolescente de 14 años metió a su bebé al congelador para ocultar que había dado a luz»

Melania Trump acudió al centro de votación y aseguró que no ejerció su derecho hace una semana vía correo, porque decidió acudir a las urnas el día de las elecciones. "Quería venir aquí para votar hoy", le aseguro a los periodistas, según The Wall Street Journal.

Este martes el presidente Donald Trump busca la reelección en las presidenciales de Estados Unidos, en las que se enfrenta al demócrata Joe Biden en uno de los comicios más parejos en los últimos años.

Trump ha venido perdiendo popularidad en Estados Unidos y en los últimos días ha intentado reconquistar el voto de los hispanos, esenciales para salir victorioso en las presidenciales.

Sin embargo, para poder ganar las elecciones, Trump necesita los votos de estados clave como Florida, Carolina del Norte y Arizona, en donde Biden le saca ventaja al actual mandatario.

Advertisement




Tendencias