article-thumb
   

Melanie Martínez es acusada de acoso sexual por otra de sus mejores amigas

El Cooperante

Caracas, 6 de diciembre.- Muy pocas horas después de que la cantante de origen puertorriqueño Melanie Martínez fuera acusada por una de sus mejores amigas, Timothy Heller, de haber abusado sexualmente de ella, otra de sus amigas decidió denunciar públicamente haber sido una víctima de la artista en los mismos términos.

Lea también: ‘Silence Breakers’: Time nombró ‘Persona del Año 2017’ a quienes denunciaron abusos

La artista estadounidense no tardó en negar la historia, asegurando que se encontraba “horrorizada y entristecida la historia contada por Timothy”, indicando que lo que ellas habían compartido era “una gran amistad durante un tiempo”.

Asimismo, Martínez quiso dejar claro que en ningún momento fue un abuso, sino que “nunca dijo que no a lo que decidimos hacer juntas. Y aunque nos separamos, le estoy enviando amor y luz siempre”. Sin embargo, sus palabras están lejos de haber puesto punto y final a la historia.

Pocas horas después, otra amiga de Martínez, Madeleine Carina, hizo pública a través de las redes sociales una declaración en la que indica que, si bien no llegó a ser víctima de una violación por parte de la artista, esta sí ejerció sobre ella acoso sexual. Además, la chica publicó su mensaje con la intención de validar la versión de Heller y mostrarle su apoyo.

Con información de Notimérica.

 

 

 

Comentarios

comentarios