article-thumb
   

Melany Mille rompe su silencio sobre Annarella Bono: “Sí, tenemos diferencias”

El Cooperante | 28 abril, 2019

Caracas.- La animadora venezolana Melany Mille admitió este sábado que sí tenia serias diferencias con su colega Annarella Bono, y esa situación le dio un “empujoncito” para renunció al canal de televisión Televen.

Lea también – Alex Campo confesó que fue abusado sexualmente por un vendedor de arepas (+Video)

Fue todo un proceso (…) hubieron (sic) una serie de acontecimientos en el canal que me dieron ese empujoncitos de decir que tenia que cerrar ese ciclo (…) La respeto mucho. Sin embargo, sí tenemos diferencias porque tenemos estilos muy diferentes y eso se debe respetar“, expresó Mille en una entrevista en el programa Sábado en la Noche, transmitido por Globovisión.





Afirmó que trató de arreglar la tensa situación entre las dos, pero no logró concretarlo. “La última fue en febrero. Yo le pregunté que si tenía algo que decirme que me lo dijera porque no era el programa la plataforma para lanzar puntas a tus compañeras del programa. Pero me dijo que no. Sin embargo, las acciones son muy distintas a las palabras”.

Aseguró que le da mucho tristeza haber salido de Televen, porque los consideraba como su familia, pero dejó claro que es momento de “evolucionar y crecer donde sea”.

“Tengo planes y proyectos internacionales. Ya cerré ese ciclo. Aprendí de cada persona. Hay que pasar la pagina y seguir escribiendo en este libro de aventuras”, finalizó.





 

 

 

Comentarios

comentarios