article-thumb
   

Melisa Rauseo criticó a Shirley Varnagy por su pregunta “rebuscada” en el Miss Venezuela 2019

Keysarith Carruyo | 6 agosto, 2019

Caracas.- La conductora del programa Sábado En La Noche, Melisa Rauseo, criticó la pregunta que le realizó la periodista Shirley Varnagy a Miss Distrito Capital 2019, Oriana Pablos, en el Miss Venezuela 2019.

Le puede interesar: Trump critica que los ‘haters’ nunca le reclamaron a Obama sobre los tiroteos masivos en EE. UU.

“Con todo respeto a la pregunta de Shirley (…) yo creo que para ser buena periodista no tienes que hacer una pregunta rebuscada, simplemente la pregunta atinada“, expresó Rauseo, en el magazine nocturno, transmitido por la señal de Globovisión.





View this post on Instagram

@melisarauseo a @shirleyvarnagy vía @osmidjesus





A post shared by GossipVzla (@gossipvzlafarandula) on

Y es que, el pasado jueves, durante la gala del Miss Venezuela 2019, Varnagy le preguntó a Pablos por qué debe ser premiada la belleza y cuál podría ser la contribución de la belleza en la sociedad.

La candidata indicó que la belleza puede ser utilizada como plataforma para impulsar un mensaje y planes de desarrollo para el país, luego hizo una pausa y se disculpó, asegurando que estaba nerviosa.

La beldad criolla expresó que la belleza sirve para traspasar barreras y destacó que una plataforma como el Miss Venezuela es útil no solo en el país, sino en el mundo.

Como Miss Venezuela 2019, Thalia Olvino, se coronó desde los estudios de Venevisión rumbo al Miss Universo, dejando a una de las grandes favoritas, quien portaba la banda Miss Distrito Capital, como tercera finalista de esta edición.

 

Comentarios

comentarios