Conéctate con nosotros

Hola, ¿qué estás buscando?

Vitrina

Melisa Rauseo se burló de una periodista que decía el estado de salud de su padre

Melisa Rauseo

Caracas.- Al parecer, la presentadora de Globovisión Melisa Rauseo no sale de ninguna polémica. En está ocasión, la venezolana le realizaba una entrevista a la periodista Yoli Obelmejias durante el programa “Sábado en la Noche”, cuando ésta se mofó al escuchar una triste noticia de su invitada.

Le puede interesar: Édgar Ramírez desfiló por la alfombra roja con la bandera de Venezuela

Obermejias, en su alocución, anunciaba que se reencontrará con su padre biológico porque este fue diagnosticado con cáncer pulmonar.

Tras el testimonio de la periodista, la conductora comenzó a reírse, sin emitir opiniones sobre la afirmación que acababa de dar su compañera.

Ante ello, varios usuarios en las redes sociales recalcaron que Rauseo fue víctima de "nervios" luego de escuchar la noticia de Obermejias, mientras que otros la criticaron por su "falta de empatía y solidaridad".

"La falta de empatía es el primer síntoma del psicópata"; "¿Qué nervios? Si tiene como 20 años en la televisión"; "Capaz ni atención le estaba prestando a lo que decía la entrevistada"; "Qué mujer tan estúpida, no debería seguir en la televisión", fueron algunos de los comentarios que recibió Rauseo en la red social Instagram.

Anuncio. Desplácese para continuar leyendo.




Artículos relacionados

Destacados

Militares venezolanos llevan semanas en enfrentamiento armado con disidentes de las FARC, que presuntamente lideran desde territorio venezolano planes para desestabilizar el Gobierno de...

Destacados

Los rectores que sean elegidos por la AN serán quienes organicen los comicios de alcaldes, gobernadores y cualquier otra elección de cargo público dentro...

Destacados

La funcionaria dijo que el Ministerio ha realizado un "acompañamiento integral" a las pequeñas y medianas empresas, en especial durante la pandemia

Vitrina

El duque de Sussex cumple el protocolo que le exigen a todos los viajeros en medio de la pandemia por COVID-19