Connect with us

Sucesos

Mellizos venezolanos de cinco años murieron en un incendio en Perú

Los hermanos de nombre Dilan y Mathias Canchica, quienes eran oriundos del estado Táchira, fueron trasladados al Hospital Guillermo Kaelin de La Fuente, donde confirmaron su deceso.

Publicado

/

Caracas.- Dos hermanos mellizos de cinco años de edad y un hombre de 28, los tres de nacionalidad venezolana, fallecieron el domingo luego de quedar atrapados en un incendio que se registró en su vivienda ubicada en Lima, Perú

Lea también: Asesinó de varias puñaladas a su expareja por rechazar su propuesta de matrimonio

Los vecinos del lugar fueron quienes avisaron a los bomberos, debido a la densa humareda que salía de la casa en donde estaban los mellizos, sin embargo cuando lograron controlar el fuego los pequeños estaban sin vida y con sus manos quemadas, así lo reseñó el portal Núcleo Noticias.

Los hermanos oriundos del estado Táchira, de nombre Dilan y Mathias Canchica, fueron trasladados al Hospital Guillermo Kaelin de La Fuente, donde confirmaron su deceso.

Según los vecinos, los niños habrían jugado con un encendedor en la casa donde residían. “Tenían un encendedor con ellos, aparentemente cuando Yosseth estaba dormido. Cuando despertó no pudo hacer nada y los bebés murieron”.



Advertisement

Tendencias