Conéctate con nosotros

Hola, ¿qué estás buscando?

Vitrina

'Melo Suave': El nuevo sencillo musical de Diago

Este es el segundo sencillo musical del artista mexicano

Caracas.- El cantante mexicano 'Diago' lanzó al mercado su segundo sencillo musical, titulado 'Melo suave', una canción que invita a los oyentes a dejarse seducir por el ritmo de la música.

Lea también: Britney Spears se rehúsa a cantar mientras siga bajo la tutela de su padre

El artista pop latino compartió en sus redes sociales el video de la canción, el cual fue dirigido por Ricardo Encinas y coreografía de Yeyo Ollen.

En el video “el jarochito” muestra sus dotes en el baile con un performance poderoso junto a excelentes bailarines y una gran personalidad artística.

Diago comenzó su carrera musical como uno de los concursantes del exitoso programa de telerrealidad Código Fama. 

Nacido en Veracruz, pero se trasladó definitivamente a la Ciudad de México para continuar su carrera y formó la mitad del dúo musical conocido como GOMMAH. 





Artículos relacionados

Vitrina

La familia de Saúl Borges confirmó que falleció por causas asociadas al coronavirus

Destacados

Maduro aseguró que la Administración de Joe Biden ha decidido "mantener el rumbo de la política fracasada de Donald Trump”

Destacados

Marta Lucía Ramírez recordó que la política internacional de Colombia es dirigida por Iván Duque y se ejecuta con el Ministerio de Relaciones Exteriores

Nacionales

Las autoridades venezolanas calificaron como un "irrespeto" al pueblo colombiano el uso de su territorio para "agredir a Venezuela"