Conéctate con nosotros

Hola, ¿qué estás buscando?

Vitrina

Memorias del príncipe Harry podrían encender una nueva polémica en la familia real

El libro, que cubrirá desde su infancia hasta la actualidad, incluida la muerte de su madre, Diana Spencer, será otro golpe para la familia real británica, y contará con la participación del escritor J.R. Moehringer, un reconocido periodista ganador del Pulitzer en 2000

AP

Caracas.- El príncipe Harry, hijo de Lady Di y el príncipe Carlos de Gales, confirmó este lunes que en el último año ha estado escribiendo sus memorias las cuales espera poder publicar a finales del 2022 bajo el apoyo de la editorial Penguin Random House. 

Lea también: Britney Spears dejará los escenarios mientras su padre la controle

“Estoy escribiendo esto no como el príncipe, sino como el hombre en el que me he convertido. He usado muchos sombreros a los largo de los años, tanto en sentido literal como figurado, y mi esperanza es que al contar mi historia -los altibajos, los errores, las lecciones aprendidas- pueda ayudar a mostrar que, independientemente de nuestro origen, tenemos más en común de lo que pensamos", dijo el príncipe en un comunicado citado por Page Six

El libro, que cubrirá desde su infancia hasta la actualidad, incluida la muerte de su madre, Diana Spencer, será otro golpe para la familia real británica, y contará con la participación del escritor J.R. Moehringer, un reconocido periodista ganador del Pulitzer en 2000.

Moehringer ha escrito previamente las memorias de la leyenda del tenis Andre Agassi y del cofundador de Nike, Phil Knight, así como su propia autobiografía, "The Tender Bar", que será llevada al cine bajo la dirección George Clooney. 

Según el portal especializado en entretenimiento, se esperaba que el manuscrito se entregara en el transcurso del mes de agosto, pero los últimos acontecimientos en la vida de los duques de Sussex ha retrasado la fecha de entrega hasta el próximo mes de octubre. 

“Estoy profundamente agradecido por la oportunidad de compartir lo que he aprendido a lo largo de mi vida hasta ahora y emocionado de que la gente lea un relato de primera mano de mi vida que es preciso y totalmente veraz", resaltó Harry. 

Por los momentos, se desconoce cuál fue el contrato firmado por el príncipe británico pero, de acuerdo al portal, Harry, de 36 años, donará los ingresos a la caridad. 

El acuerdo del libro se produce luego de que Harry y su esposa, Meghan Markle, protagonizaran la explosiva entrevista con la periodista Oprah Winfrey, en la que ambos pintaron una imagen poco optimista de la monarquía británica. 

Durante el encuentro de dos horas, los duques de Sussex revelaron que alguien dentro del Palacio, cuyo nombre sigue siendo desconocido, cuestionó el color de piel de su hijo mayor. 

Anuncio. Desplácese para continuar leyendo.

Aunque los miembros de la realeza a menudo tienen biografías no autorizadas sobre ellos, esta será la primera vez en la historia que un miembro de la monarquía elige escribir un libro sobre su vida.



Artículos relacionados

Destacados

Así lo dio a conocer mediante una carta difundida en redes sociales, como forma de protesta ante la gestión de la Administración de Biden...

La Lupa

Ruth María Lasso Ahumada fue asesinada por David Lasso Zabala, quien era su padre, pero también su pareja. La Organización No Gubernamental (ONG) Tinta...

Sucesos

El sujeto quedó identificado como Ricardo Heredia Quintero, quien haciendo uso de su arma de fuego agredió a un ciudadano por causas desconocidas

Nacionales

El primer vicepresidente del PSUV insistió que es muy "fácil criticar" cuando se deja de lado el contexto